LOS MAYAS GALACTICOS

Conocete a ti mism@ y.....
conoceras al universo!

Blog

Martes 21-2-2012 SEMILLA GALACTICA AMARILLA Kin 164

Publicado el 21 Ee febrero Ee 2012 a las 0:40


Martes 21-2-2012


SEMILLA GALACTICA AMARILLA  – Kin 164




"ME INTERIORIZO EN LA ENERGIA DE LA SEMILLA Y FLOREZCO EN EL ARTE DE VIVIR"




Faltan 304 días. En los arquetipos galácticos la Semilla es El Inocente y dice: “Conocerme es elevarte en la fortaleza del espíritu y resistir a todo lo que se diferencia del bien”.  En este día siempre la pregunta es: ¿Vivo lo que creo? Entonces hacemos las reflexiones más profundas sobre nosotros mismos, lo que sentimos, vivimos… y si estamos actuando con integridad en nuestra vida, si nos inclinamos más hacia la materia o hacia el espíritu. EL PROCESO EVOLUTIVO ES PARA EL ALMA. VENIMOS MUCHAS VECES PARA APRENDER Y EVOLUCIONAR. DEBEMOS SER SENCILLOS E INOCENTES, ES LA LLAVE PARA SUPERAR EL EGO Y ALCANZAR LA ILUMINACIÓN. ¿CREO EN LA ILUMINACIÓN? ¿ME PREPARO PARA EL CIERRE DEL CICLO Y LA VENIDA DEL NUEVO? ¡DEBO ENTRAR MÁS DENTRO DE MI CORAZÓN Y SENTIR EL AMOR Y VIVIR DESDE ÉL!


LA SEMILLA "KAN"

 


De la Raza Amarilla, es el poder del florecimiento, es animarse a florecer, potencial de la vida. El que siembra para cosechar, se relaciona con el acierto en el Tiempo de la siembra y la cosecha, lo que lleva implícito el ser atinado. Conocer el momento preciso de la acción, estar atento. Se refiere al florecimiento, a la sabiduría, maduración de ideas, principio engendrar, sexo y reproducción. Interés cósmico por los misterios de la creación. Se relaciona con el mundo a través de los cinco sentidos físicos. La semilla despierta sabe cuando debe actuar, cuando debe hablar. Todo lo que toca lo hace florecer, es la verdadera espiritualidad del sembrador.


 Sabiduría de la sombra:


Sentimientos de inseguridad, limitación de nuevas posibilidades, optar por permanecer a salvo a expensas del despertar y el crecimiento, concepto restringido de sí mismo.


Transformación de la Sombra:


Date cuenta que tú y tu vida son el suelo fértil, que tú despiertas tus propios sueños y posibilidades. Libérate de la ilusión de protección mientras entras a la manifestación de las posibilidades que surgen.


UN DIA SEMILLA "KAN"


En los días SEMILLA el Universo manifiesta la fertilidad para que germines los proyectos e iniciativas. Hay que preparar la tierra, abonarla, y luego plantar la semilla en el surco. Día a día debemos regar la semilla, hablarle para que entienda, para que conozca nuestras intenciones, ella escucha. La semilla es el principio de la vida, de la generación; de una semilla crece un árbol, pero un árbol puede tardar años encrecer. EXCELENTE DIA PARA COMENZAR ALGO NUEVO, UN PROYECTO, PARA DAR UN CONSEJO, PARA EMPEZAR UN TRABAJO, UNA RELACION DE PAREJA ETC.


 ¡PERMITE QUE LA BELLEZA DE LO QUE TU AMAS SEA LO QUE TU HAGAS!


Aprende a ver la belleza en las pequeñas cosas que haces a diario, en las cosas sencillas, en tu trabajo, cuando caminas, ver la belleza en las personas que te rodean y en tu relación con ellas. Practica hoy el estar presente mientras estas haciendo algo, sintiendo tu respiración, las sensaciones en tu cuerpo, escuchando los sonidos que te rodean, todo lo que ocurre dentro y fuera de ti. Puede ser mientras lavas los platos, o mientras te bañas o hablas con alguien. Solamente desde estar presente podras ir descubriendo toda esa belleza que tu amas en aquello que tu haces.

 

 

 

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios

CALCULA TU SELLO MAYA DE NACIMIENTO (INGRESA TU FECHA DE NACIMIENTO EN LA PARTE INFERIOR)

 

CAMINATAS OLMECAS-MAYAS-TOLTECAS EN TEPOZTLAN

EN LOS SITIOS SAGRADOS NOS TRANSFORMAMOS EN LO QUE EN EL FONDO SOMOS


ACTIVIDAD SOLAR ACTUAL

RAYOS X SOLARES

CAMPO GEOMAGNETICO SOLAR:
>
Status
Status
 

Lugares que nos visitan


"IMIX" EL DRAGON

"IK" EL VIENTO

"AKBAL" LA NOCHE

"KAN" LA SEMILLA

"CHICCHAN" LA SERPIENTE

"CIMI" EL ENLAZADOR DE MUNDOS

"MANIK" LA MANO

"LAMAT" LA ESTRELLA

"MULUC" LA LUNA

"OC" EL PERRO

"CHUEN" EL MONO

"EB" EL HUMANO

"BEN" EL CAMINANTE EL CIELO

"IX" EL MAGO

"MEN" EL AGUILA

"CIB" EL GUERRERO

"CABAN" LA TIERRA

"ETZNAB" EL ESPEJO

"CAUAC" LA TORMENTA

"AHAU" EL SOL

Uno de los avistamientos OVNI mas intensos!

Donaciones. Gratitud infinita por el apoyo brindado. In lakesh

Sabiduria Osho

Primero medita, sé dichos@, luego el amor sucederá por sí mismo. Entonces, estar con otros es hermoso y estar sol@ también es hermoso. Por consiguiente también es simple. No dependes de otros y no haces que otros dependan de tí. Entonces siempre existe una hermandad. Nunca se convierte en una relación; siempre es un 'relacionarse'. Te relacionas pero no creas un matrimonio. El matrimonio surge del miedo, el relacionarse surge del amor. Tu te relacionas mientras las cosas se dan bien, compartes, y si ves que ha llegado el momento de partir porque los caminos se separan en un punto de cruce, dices adiós con mucha gratitud por lo que el otro ha significado para tí, por todos los gozos y todos los placeres y todos los hermosos momentos que has compartido con el otro, sin sufrimiento, sin dolor; simplemente te separas.

Gratitud infinita. In lakech

Sabiduria Osho acerca del VERDADERO amor

Estas tres cosas se tienen que recordar: El amor más menudo, pequeño se llama sexo; es físico... y la forma más refinada del amor es la compasión. El sexo está por debajo del amor; la compasión está por encima del amor. El amor se encuentra justamente en medio.
Hay poca gente que sabe lo que es el amor. El 99 % de la gente piensa que la sexualidad es amor. No lo es. La sexualidad es muy animal, tiene ciertamente el potencial de convertirse en amor, pero no es un amor realmente, sólo una potencia.
Si te vuelves atento y consciente, meditativo, entonces el sexo puede transformarse en amor. Y si tu estado meditativo se vuelve total, absoluto, el amor puede transformarse en compasión. El sexo es la semilla, el amor es la flor, la compasión es la fragancia.

Buda ha definido la compasión como 'amor más meditación'. Cuando tu amor no es únicamente deseo por el otro, cuando tu amor no es únicamente una necesidad, cuando tu amor es un compartir, cuando tu amor no es el de un mendigo sino el de un emperador, cuando tu amor no pide nada a cambio sino que está dispuesto a dar, a dar por el simple gozo de dar, entonces añádele meditación y se liberará una fragancia pura. Esto es compasión; la compasión es el fenómeno más elevado.Lo que llamamos amor es realmente un espectro completo de relaciones abarcando desde la tierra al cielo. En el nivel más terreno, el amor es atracción sexual. Muchos de nosotros nos quedamos estancados aquí, porque nuestros condicionamientos han oprimido nuestra sexualidad con todo tipo de expectativas y represiones. Actualmente, el mayor problema con el amor sexual es que nunca termina. Únicamente si podemos aceptar este hecho podemos disfrutarlo por lo que es; darle la bienvenida cuando ocurre y decirle adiós cuando ya no está.
Entonces, a medida que maduramos, podemos empezar a experimentar el amor que está más allá de la sexualidad y que rinde honor a la individualidad única del otro. Empezamos a entender que nuestra pareja a menudo funciona como un espejo, reflejando aspectos desconocidos de nuestro ser más profundo y dándonos apoyo para que nos volvamos un todo.
Este amor está basado en la libertad, no en la expectación o en la necesidad. Sus alas nos llevan cada vez más y más alto hacia el amor universal que lo experimenta todo como una unidad.

Productos destacados

No featured products