Los Mayas y el Tiempo

Conocete a ti mism@. Sincronizate con el universo y con tu esencia.

Blog

Martes 21-2-2012 SEMILLA GALACTICA AMARILLA Kin 164

Publicado el 21 Ee febrero Ee 2012 a las 0:40


Martes 21-2-2012


SEMILLA GALACTICA AMARILLA  – Kin 164




"ME INTERIORIZO EN LA ENERGIA DE LA SEMILLA Y FLOREZCO EN EL ARTE DE VIVIR"




Faltan 304 días. En los arquetipos galácticos la Semilla es El Inocente y dice: “Conocerme es elevarte en la fortaleza del espíritu y resistir a todo lo que se diferencia del bien”.  En este día siempre la pregunta es: ¿Vivo lo que creo? Entonces hacemos las reflexiones más profundas sobre nosotros mismos, lo que sentimos, vivimos… y si estamos actuando con integridad en nuestra vida, si nos inclinamos más hacia la materia o hacia el espíritu. EL PROCESO EVOLUTIVO ES PARA EL ALMA. VENIMOS MUCHAS VECES PARA APRENDER Y EVOLUCIONAR. DEBEMOS SER SENCILLOS E INOCENTES, ES LA LLAVE PARA SUPERAR EL EGO Y ALCANZAR LA ILUMINACIÓN. ¿CREO EN LA ILUMINACIÓN? ¿ME PREPARO PARA EL CIERRE DEL CICLO Y LA VENIDA DEL NUEVO? ¡DEBO ENTRAR MÁS DENTRO DE MI CORAZÓN Y SENTIR EL AMOR Y VIVIR DESDE ÉL!


LA SEMILLA "KAN"

 


De la Raza Amarilla, es el poder del florecimiento, es animarse a florecer, potencial de la vida. El que siembra para cosechar, se relaciona con el acierto en el Tiempo de la siembra y la cosecha, lo que lleva implícito el ser atinado. Conocer el momento preciso de la acción, estar atento. Se refiere al florecimiento, a la sabiduría, maduración de ideas, principio engendrar, sexo y reproducción. Interés cósmico por los misterios de la creación. Se relaciona con el mundo a través de los cinco sentidos físicos. La semilla despierta sabe cuando debe actuar, cuando debe hablar. Todo lo que toca lo hace florecer, es la verdadera espiritualidad del sembrador.


 Sabiduría de la sombra:


Sentimientos de inseguridad, limitación de nuevas posibilidades, optar por permanecer a salvo a expensas del despertar y el crecimiento, concepto restringido de sí mismo.


Transformación de la Sombra:


Date cuenta que tú y tu vida son el suelo fértil, que tú despiertas tus propios sueños y posibilidades. Libérate de la ilusión de protección mientras entras a la manifestación de las posibilidades que surgen.


UN DIA SEMILLA "KAN"


En los días SEMILLA el Universo manifiesta la fertilidad para que germines los proyectos e iniciativas. Hay que preparar la tierra, abonarla, y luego plantar la semilla en el surco. Día a día debemos regar la semilla, hablarle para que entienda, para que conozca nuestras intenciones, ella escucha. La semilla es el principio de la vida, de la generación; de una semilla crece un árbol, pero un árbol puede tardar años encrecer. EXCELENTE DIA PARA COMENZAR ALGO NUEVO, UN PROYECTO, PARA DAR UN CONSEJO, PARA EMPEZAR UN TRABAJO, UNA RELACION DE PAREJA ETC.


 ¡PERMITE QUE LA BELLEZA DE LO QUE TU AMAS SEA LO QUE TU HAGAS!


Aprende a ver la belleza en las pequeñas cosas que haces a diario, en las cosas sencillas, en tu trabajo, cuando caminas, ver la belleza en las personas que te rodean y en tu relación con ellas. Practica hoy el estar presente mientras estas haciendo algo, sintiendo tu respiración, las sensaciones en tu cuerpo, escuchando los sonidos que te rodean, todo lo que ocurre dentro y fuera de ti. Puede ser mientras lavas los platos, o mientras te bañas o hablas con alguien. Solamente desde estar presente podras ir descubriendo toda esa belleza que tu amas en aquello que tu haces.

 

 

 

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios

PROGRAMA GRATUITO PARA CALCULAR TU SELLO, TONO Y CRUZ DE ORACULO MAYA. (HAZ CLICK)


TU CARTA NATAL MAYA (PDF) (haz click)


ACTIVIDAD SOLAR ACTUAL

RAYOS X SOLARES

CAMPO GEOMAGNETICO SOLAR:
>
Status
Status
 

Fase Lunar

CURRENT MOON

In lakech


TZOLKIN MAYA TERAPEUTICO. UNA GUIA INTERNA PARA MEJORAR TU MUNDO EXTERNO. VIA SKYPE


CURSO CALENDARIO MAYA EN ARCHIVOS PDF Y POWER POINT



CARTA COMBINACION ENERGETICA DE PAREJA (AUDIO MP3)


AUDIOS. DESPERTANDO TU LLAMA INTERNA. "MI CHAMAN(A) INTERIOR"



FACEBOOK

L@s que con una mano dan, con las dos recibiran. Gratitud infinita por tu apoyo! Imagen artistica de tu sello maya con breve descripcion para poder imprimir GRATIS con cualquier donacion. In lakech

SOLUCIONES INTEGRALES PARA EL AGUA