LOS MAYAS GALACTICOS

Conocete a ti mism@ y.....
conoceras al universo!

Blog

Viernes 18-5-2012 PERRO ELECTRICO BLANCO Kin 250

Publicado el 17 Ee mayo Ee 2012 a las 23:00


Viernes 18-5-2012


PERRO ELECTRICO BLANCO – Kin 250 – INICIO ESTACIÓN DEL AMOR



"ME SIENTO LIBERADO AL VER MI VIDA EN DETERMINADAS POSICIONES Y SIENTO LA MAGIA DE MI PROPIO VALOR"



Faltan 217 días. El Perro en el tono eléctrico activa la ESTACIÓN GALÁCTICA DEL AMOR, y durante 65 días va a estar afectándonos a todos, y durará hasta el día 25 de la Luna Cósmica, día 1º del UAYEB kin 54. El Perro activa el amor en la onda de la Estrella. Cuando de verdad nos amamos, nuestra finalidad es la unión, no la separación, y sólo el AMOR une cuando brota desde lo más profundo del corazón, cuando es sentido y no sólo expresado con palabras. Además de decir TE AMO con palabras, hay que mirar al otro a los ojos y que note que tus palabras son puro sentimiento de AMOR. SI, AMOR CON MAYÚSCULA ES DIFERENTE A amor CON MINÚSCULA. EL PRIMERO ES UNIVERSAL Y SE EXPANDE Y EL OTRO ES EGOICO Y SE CONTRAE. OBSERVA COMO SE MANIFIESTA TU AMOR. ENTRA DENTRO DE TU SER Y PREGÚNTATE SI TE AMAS POR ENCIMA DE TODO O CON CONDICIONES. ¡EL AMOR HACIA UNO MISMO, NO DEBE SER EGOICO, SINO UNIVERSAL Y CÓSMICO! ¡SÓLO ESTE SE REFLEJA Y SE TRANSMITE CON TU SÓLA PRESENCIA! ¡EXPERIMENTALO! OxIx


EL PERRO "OC"


 De la Raza Blanca, es el poder del corazón, es el amor, nobleza, defensa, protección, bravura, valentía, imponente, trabaja bien en equipo, es líder. Sensibilidad de instinto primario y desarrollo de niveles de intuición que lo conectan con el ser interior, comunicación con el alma a través de la fuerza del deseo, intención. Guardián, protector de sus seres queridos. Las personas de esta tribu se realizan amando. Leales, honestos y fieles por naturaleza. Afectuosos, generosos, valientes. Se embravecen por defender a los suyos. Reconocidos y respetados por su sabiduría. Si no están conectadas con lo espiritual, serán obsesivos con las personas queridas, relaciones, amigos. Si están receptivos, sienten el verdadero amor en forma incondicional y son en primer lugar leales y fieles a su Ser interno. Aprisiona las informaciones del espíritu y las vuelve accesibles a otras personas Su acción es amar. Deben focalizar su trabajo en superar las emociones que limitan su conexión espiritual, para sintonizarse con el corazón único. Necesitan variedad en la vida, trabajan en equipo, son buenos lideres, saben imponerse. Estar en grupo es un deber del perro, si están solos, ladran, insultan, dicen malas palabras.


 UN DIA PERRO (OC):


MUY BUEN DIA PARA ESTAR CON LOS AMIGOS, LA FAMILIA, LA PAREJA Y PARA SER LEALES EN TODO LO QUE HAGAMOS. MOMENTO PARA SERVIR, COOPERAR Y TRABAJAR. En los días PERRO desciende sobre la Tierra el poder del amor universal. El perro es el fiel representante del amor en su más elevada expresión. Abramos nuestro corazón a la experiencia del amor. “In lakech” tú y yo somos uno: la comprensión de este miste­rio otorga la sabiduría del amor. Dios mora en nuestro corazón y tu y yo estamos unidos por Dios. Ama a tu prójimo, porque eres tu mismo. En los días perro aflora la necesidad de dar, de ayudar, de compartir. Es la magia de este Kin.


 ATACARAS LO QUE NO TE SATISFAGA Y ASÍ NO TE DARÁS CUENTA QUE TU MISMO LO INVENTASTE.


Te ha sucedido alguna vez que depositas en una persona todos los atributos negativos y la conviertes en tu mente en tu enemiga, aun sin conocerla. ¿O en ocasiones piensas que la otra persona es superior a ti y te sientes inferior? El ego para fortalecerse a si mismo ve en el otro lado lo negativo para el sentirse superior, o se enjuicia a si mismo para sentirse inferior. En eso basa su supervivencia.

Cuando vamos despertando del sueño del ego podemos ver las otras personas como iguales en esencia y descubrimos que nuestros juicios son solo nuestra propis NEGATIVIDAD. Inventamos los monstruos, los colocamos ahí afuera y dedicamos nuestra vida a atacarlos o defendernos de ellos.

 

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios

CALCULA TU SELLO MAYA DE NACIMIENTO (INGRESA TU FECHA DE NACIMIENTO EN LA PARTE INFERIOR)

 

CAMINATAS OLMECAS-MAYAS-TOLTECAS EN TEPOZTLAN

EN LOS SITIOS SAGRADOS NOS TRANSFORMAMOS EN LO QUE EN EL FONDO SOMOS


ACTIVIDAD SOLAR ACTUAL

RAYOS X SOLARES

CAMPO GEOMAGNETICO SOLAR:
>
Status
Status
 

Lugares que nos visitan


"IMIX" EL DRAGON

"IK" EL VIENTO

"AKBAL" LA NOCHE

"KAN" LA SEMILLA

"CHICCHAN" LA SERPIENTE

"CIMI" EL ENLAZADOR DE MUNDOS

"MANIK" LA MANO

"LAMAT" LA ESTRELLA

"MULUC" LA LUNA

"OC" EL PERRO

"CHUEN" EL MONO

"EB" EL HUMANO

"BEN" EL CAMINANTE EL CIELO

"IX" EL MAGO

"MEN" EL AGUILA

"CIB" EL GUERRERO

"CABAN" LA TIERRA

"ETZNAB" EL ESPEJO

"CAUAC" LA TORMENTA

"AHAU" EL SOL

Uno de los avistamientos OVNI mas intensos!

Donaciones. Gratitud infinita por el apoyo brindado. In lakesh

Sabiduria Osho

Primero medita, sé dichos@, luego el amor sucederá por sí mismo. Entonces, estar con otros es hermoso y estar sol@ también es hermoso. Por consiguiente también es simple. No dependes de otros y no haces que otros dependan de tí. Entonces siempre existe una hermandad. Nunca se convierte en una relación; siempre es un 'relacionarse'. Te relacionas pero no creas un matrimonio. El matrimonio surge del miedo, el relacionarse surge del amor. Tu te relacionas mientras las cosas se dan bien, compartes, y si ves que ha llegado el momento de partir porque los caminos se separan en un punto de cruce, dices adiós con mucha gratitud por lo que el otro ha significado para tí, por todos los gozos y todos los placeres y todos los hermosos momentos que has compartido con el otro, sin sufrimiento, sin dolor; simplemente te separas.

Gratitud infinita. In lakech

Sabiduria Osho acerca del VERDADERO amor

Estas tres cosas se tienen que recordar: El amor más menudo, pequeño se llama sexo; es físico... y la forma más refinada del amor es la compasión. El sexo está por debajo del amor; la compasión está por encima del amor. El amor se encuentra justamente en medio.
Hay poca gente que sabe lo que es el amor. El 99 % de la gente piensa que la sexualidad es amor. No lo es. La sexualidad es muy animal, tiene ciertamente el potencial de convertirse en amor, pero no es un amor realmente, sólo una potencia.
Si te vuelves atento y consciente, meditativo, entonces el sexo puede transformarse en amor. Y si tu estado meditativo se vuelve total, absoluto, el amor puede transformarse en compasión. El sexo es la semilla, el amor es la flor, la compasión es la fragancia.

Buda ha definido la compasión como 'amor más meditación'. Cuando tu amor no es únicamente deseo por el otro, cuando tu amor no es únicamente una necesidad, cuando tu amor es un compartir, cuando tu amor no es el de un mendigo sino el de un emperador, cuando tu amor no pide nada a cambio sino que está dispuesto a dar, a dar por el simple gozo de dar, entonces añádele meditación y se liberará una fragancia pura. Esto es compasión; la compasión es el fenómeno más elevado.Lo que llamamos amor es realmente un espectro completo de relaciones abarcando desde la tierra al cielo. En el nivel más terreno, el amor es atracción sexual. Muchos de nosotros nos quedamos estancados aquí, porque nuestros condicionamientos han oprimido nuestra sexualidad con todo tipo de expectativas y represiones. Actualmente, el mayor problema con el amor sexual es que nunca termina. Únicamente si podemos aceptar este hecho podemos disfrutarlo por lo que es; darle la bienvenida cuando ocurre y decirle adiós cuando ya no está.
Entonces, a medida que maduramos, podemos empezar a experimentar el amor que está más allá de la sexualidad y que rinde honor a la individualidad única del otro. Empezamos a entender que nuestra pareja a menudo funciona como un espejo, reflejando aspectos desconocidos de nuestro ser más profundo y dándonos apoyo para que nos volvamos un todo.
Este amor está basado en la libertad, no en la expectación o en la necesidad. Sus alas nos llevan cada vez más y más alto hacia el amor universal que lo experimenta todo como una unidad.

Productos destacados

No featured products