Factor Maya

  Sabiduria Maya Galactica

                         ¿QUIENES SON LOS MAYAS?

 

Los Mayas son un grupo etnolingüístico asentado desde el quinto milenio antes de Cristo en un territorio que abarca el sur de México, Guatemala, Belice, parte de El Salvador y parte de Honduras. Antes de la conquista española crearon una gran civilización original aunque vinculada estrechamente con otras mesoamericanas. Con la conquista española los grupos mayenses fueron sometidos a la cultura occidental. Debido a la fuerza de la tradición y a las condiciones históricas y geográficas han pervivido hasta hoy varias comunidades mayas que hablan sus lenguas y mantienen una infinidad de ideas y costumbres propias, mezcladas con las de la cultura occidental. Los Mayas estaban abocados a vivir en armonía con ellos mismos, con su entorno, con el planeta y con la galaxia. Todavía sigue siendo su preocupación, es así que un grupo de ancianos mayas se reúne actualmente para poder transmitir su sabiduría y provocar una toma de conciencia en la humanidad. El Consejo de los Abuelos dice que la firmeza está en el espíritu y el servicio en el corazón. La firmeza es la convicción en los objetivos y la perseverancia en su logro. El servicio se refiere a tener presente al bien común sobre el bien personal.

Ellos piensan que el problema que sufre la humanidad en la actualidad es que la razón invadió el corazón y así, desplazó el “fuego sagrado” de su interior, dando un predominio del ego sobre el corazón. Al ocurrir esto el hombre perdió su conexión consigo mismo, con los demás, con la naturaleza y el cosmos, dejando de pertenecer a la armonía natural y perdiendo la conciencia de quien era. El hombre se ha encerrado en una jaula, y si bien se cree que vive bien, debe tomar conciencia que podría vivir mejor. La jaula es todo lo que representa el dominio de la tercera dimensión: fama, dinero y poder y todo lo que esto implica. Volviendo el fuego sagrado al corazón el hombre trascenderá al ego y verdaderamente emprenderá el camino de regreso a casa. Nosotros centraremos nuestra atención en conocer, comprender y aplicar toda esta sabiduría, la cual se encuentra condensada en el Calendario Tzolkin.

 La cultura Maya se centra en las mujeres y en el hogar, se activa  cuando se sigue el sol; y ha protegido el conocimiento secreto de los guardianes del tiempo. El calendario maya tiene fuerza para animarnos a CREAR UN MUNDO ILUMINADO. Los Mayas comprendieron TAN BIEN la mente galáctica que, para ellos, el SUFRIMIENTO en este mundo ERA COMO UNA PESADILLA EN 4D que perduraría mientras vivían, hasta el FIN DEL CICLO. La cultura OLMECA progreso gracias a las ceremonias y muchas ramas NUEVAS de maya nacieron y también florecieron. No obstante, LOS MAYAS ERAN TAN MUTIDIMENSIONALES    QUE nunca se olvidaron de cómo marcharse del planeta cuando 3D se hiciera demasiado pesado. Y ¡¡¡¡¡¡pufh!!!Se fueron, y ustedes todavía no han averiguado como!! Pregúntenles; se sonreirán y les contaran a donde se marcharon!! En el siguiente paso, en 220 a.c. se impulso a construir el GRAN complejo de templos sobre las ruinas de un antiguo templo en TEOTIHUACAN. Este seria el templo que visitarían físicamente los NIBIRUANOS en el punto cero.Se sabia que los nibiruanos aterrizarían en Teotihuacán en el punto cero, sabíamos que iban a aterrizar en un mundo que estaba saliendo de la era de Aries.“El tiempo se estaba aproximando al punto cero y todo el mundo estaba esperando a los dioses. El mundo era extremadamente pagano y politeísta y cada dios tenía su templo en algún lugar del planeta. YO TZOLKIN, sabia muy bien que la era de Piscis estaba a punto de comenzar, una era durante la cual los humanos procesarían sus sentimientos más PROFUNDOS a lo largo  de 2,000 años después de 24,000 años de evolución.Todos estos sentimientos tenían que ser purificados para que sus cuerpos pudiesen soportar la intensa energía KUNDALINI de la siguiente era de Acuario”El ser humano de 9 dimensiones, en su forma encarnada, un MAYA humano completo, tenia que ser calibrado aquí en la tierra para que pudiera mantener el campo en su cuerpo durante el punto cero.Esto es algo que nunca había ocurrido en la tercera dimensión e incluso, Yo, TZOLKIN, ESTABAABRUMADO POR SEMEJANTE IDEA. No obstante era necesario que primero experimentaran este tipo deser humano antes de que se conviertan en SERES HUMANOS INTENCIONALES!!!!!!!Por esto Cristo fue atraído al planeta EN TEOTIHUACAN MIENTRAS SU CUERPO FISICO NACIO EN PALESTINA. Su cuerpo de luz – KA – fue implantado en TEOTIHUACAN donde muchos representantes estelares podían trabajar con el, mientras entretejía las 9 dimensiones en el campo planetario. De hecho, Cristo apareció en cada una de las 9 dimensiones de la Tierra; su implantación en MEXICO tenia la forma de la octavadimensión – el aspecto que trabaja con las estructuras galácticas “TEOITIHUACAN tiene muchos templos diferentes – la pirámide del Sol, el templo de la luna, el templo de la mariposa Quetzal, el templo de la serpiente emplumada- que contienen las 9 dimensiones en sus estructuras”

Canalizado por Barbara H.C.