Factor Maya

  Sabiduria Maya Galactica

El Uno "Hun" te pide que abras tu corazón al amor incondicional, permite que tu capacidad de iniciar se concrete. El tono 1 tiene la vibración de los comienzos, de gestación, puedes ser una gran iniciadora, la que abre caminos, eres la sabiduría que aspira encontrar su camino. Puedes ser ejemplo para otros, para darles la fuerza que necesitan para que ellos también comiencen en sus vidas a concretar lo que vinieron a cumplir en esta existencia. Es momento de nuevos comienzos en tu vida, sé activa, manifiesta lo que yo interior te dice. Eres simultáneamente el punto de principio y culminación. El tono 1 te trae la energía que necesitas para iniciar lo que deseas y de nutrir tus más preciados sueños. Este tono trabaja la iniciativa de todo lo que haces. Son los objetivos y metas que tienes en la vida, es la claridad de objetivos para poder avanzar. Es el saber a donde te diriges y la dirección que le das a tu vida. Si estas en sombra puede presentarse la dependencia, falta de energía, estancamiento, falta de acción. Otro polo seria que te vuelvas egocéntrica y absolutista con tu forma de ser. El tono uno te da la oportunidad de comenzar un camino iniciático y atraer a tu vida lo que necesites sin forzar, solo fluyendo en orden y armonía. El tono uno es el todo y la nada, es la espiral de la consciencia iniciando secuencias, el primero. Aquí puedes ver el propósito de tu vida.

Uno es el rayo unidad del Ser y la Fuente. Convoca la resonancia de tu verdadera vibración. Siente el pulso de esta frecuencia de éxtasis del Uno. Se te ofrece un profundo despertar y la exquisita radiación del amor incondicional. Este es el tiempo de nuevos comienzos en tu vida. Se activa en tu expresión individual, comprometida con el crecimiento de tu Ser Esencial. Contienes la paradoja del ser ´separado´ y unidad con el Todo. Estás simultáneamente en el punto uno del comienzo,

y a la vez en la culminación. Puedes sentirte sola y separada de la Fuente. Si es así, ubícate en la Esencia de tu ser, que esa parte no se siente sola, y enfoca la realidad desde el corazón Uno. Tú eres esa sabiduría que buscas!

La Unidad es el Todo, la única verdad absoluta es la creación mental del Todo. En el círculo de la perfección todos los seres están unidos inseparablemente sin importar su dimensión de manifestación. La ilusión o creencia de que no es así crea una grieta en la relación original y esa grieta en el campo de energía crea una polaridad, como un proceso de polarización, que ha de convertirse en vibración.
La Unidad establece el propósito, el objetivo, la meta de la acción, por pequeña que ésta sea.

Llama a la resonancia de tu verdadera vibración.

¿Cuál es mi propósito en esta vida?

¿Cuál es mi meta?