Factor Maya

  Sabiduria Maya Galactica

El numero once "Buluc" es la energía del cambio, el dejar ir, el fluir. Este numero te lleva a soltar aquello que ya no sirve en tu vida, permite desintegrar una a una las capas de tu personalidad que solo retrasan tu crecimiento, para llegar así a tu verdadera esencia.
Déjate llevar por esta energía transformadora para liberarte, dejar ir de tu vida las estructuras, modelos, creencias e imágenes, para llegar a que tu Yo real ilumine a todo y a todos a tu alrededor.
Examina esa energía liberadora, al atravesar tus resistencias y límites dejas espacio para una mayor sabiduría. Deja que lo complejo se disipe para dar lugar a lo simple, al agrietarse tu fachada y caerse tus paredes la verdadera iluminación de tu yo emergerá. Once es el rayo de la disonancia, la base del Yo, combinado con la base de la Esencia-Ser, catalizado por el punto de unión. Once es el proceso de la desintegración, el deshojar las capas hasta llegar al corazón de tu Esencia. La Unidad, el gran iluminador, está transformando los patrones y estructuras, liberándote de cosas que no sirven a tu totalidad emergente. Observa debajo de la superficie de este proceso. Que la complejidad se disipe, que se convierta en la bendición de la simplicidad. El 11 te invita a reexaminar, iluminar y transformar esos ideales tan queridos, creencias e imágenes de toda clase. Examina lo que parece disonante en tu vida. Déjalo ir. Dale la bienvenida a este proceso desintegrador sin resistirlo o juzgarlo. Los rígidos muros de tu resistencia están siendo resquebrajados. Si atraviesas tus resistencias y límites se te prepara un espacio para una mayor sabiduría. Estás convirtiéndote en un sistema abierto. Cualquier cosa que te define está siendo deshojada. Espera un despeje y cambio. A medida que tu frente se desmorona y se caen tus paredes, la verdadera iluminación de tu Esencia hace su apertura.

A lo largo de todo el proceso de consumación del propósito, obtendremos tres grandes consecuencias y aprendizajes.

La primera de ellas se expresa en lo siguiente: producto de la persistencia y el esfuerzo desplegado, serán liberadas en ti, potencias, capacidades y habilidades que te eran desconocidas y que te parecían que eras incapaz de desplegar o manifestar. De la sorpresa emergerán el gozo y la satisfacción de que siempre, siempre, siempre, ¡puedes ir mas allá de tus limitaciones!

La segunda es que este proceso de consumación te puede generar un cumulo de sentimientos y emociones que irán colmando tu interior. Estos pueden llegar a ser un distinto signo y significado: rabias, frustraciones, anhelos no satisfechos, decepciones, desconfianzas, etc. Asi como también de satisfacciones, alegrías, camaradería, altruismo, éxtasis, etc. Todas estas emociones y sentimientos necesitan ser expresados. Debes ser capaz de abrir cauces de expresión para uno y otro, pues la polarización de uno o de otro generara, indefectiblemente, patologías físicas o psíquicas, desequilibrios y polarizaciones mentales.

Por ultimo y como tercer elemento a considerar, y con este con sumo cuidado, pues constituye el centro sobre el que colocas tu atención al momento de trazar tu siguiente objetivo, esta toda la consciencia que adquirimos del “lado oscuro de la fuerza”, que se sirve de nosotros para expresarse. Vano seria el intento por desconocer su existencia o minimizar sus efectos sobre nuestro proceso evolutivo; por contrario, deja salir a la superficie todas tus sombras para que así seas capaz de enfrentarlas y transmutarlas en niveles siempre crecientes de luz.

El hacerte cada día mas liviana y el desprenderte, jornada tras jornada, de todo lastre, te permite acceder a mayores alturas. La acción de tu tono 11 (espectral) es la de iluminar y liberar lo oculto.

Transforma tus patrones y estructuras, libérate de lo que no te sirve. Ve como va tu proceso. Divulga, suelta, analiza lo que no te sirve manteniendo la fluidez y el equilibrio. Divulga la acción realizada que no requiere servicio. Tu poder se encuentra en disolver la liberación. Tu acción consiste en liberar.

¿Cómo libero y suelto?

¿Cómo me puedo expresar libremente?

¿Cómo divulgo mi mensaje?