Factor Maya

  Sabiduria Maya Galactica

El numero doce "Lahca" te pide que te expandas, que te conectes con los demás seres, que te estabilices. Si logras integrar dentro de ti las polaridades, las dos caras de una misma situación, de todas las personas y de todas las cosas podrás llegar a la totalidad en tu interior.

Abre tus percepciones, estás siendo llamada a lograr el gran equilibrio universal, conéctate con todos los seres, expándete, vive sabiendo que todas las partes son una, formando el Todo.
Busca el equilibrio en tu interior, déjate fluir, bríndate hacia todo aquello que provea vida. Reclama la sabiduría, la fuerza y la estabilidad que te pertenecen para llegar así a dar un mejor servicio a todos los seres.

Este tono esta relacionado con la seguridad que sientes al brindar tu ayuda a los demás, tiene que ver con el compartir, de abrirte a recibir ayuda de los demás, tiene que ver con las relaciones familiares, sociales. Este tono te ofrece la seguridad, el abrigo y aliento para ti y para los tuyos. Eres alguien que te sensibilizas con el hambre, las guerras, las cuestiones políticas, los accidentes, y las tragedias colectivas. Tienes sueños, premoniciones y llegas a sufrir en tu cuerpo los cambios planetarios (hoy mas que nunca). Con este tono es recomendable el de que sirvas desinteresadamente al bien común. Tu energía es para compartir, de lo contrario te puedes volver autoritaria, egoísta y poco solidaria. A veces puedes ser influenciada profundamente por tu entorno y puedes subestimar esto en tus acciones. No importa como lo hagas, tienes la sabiduría necesaria para llevar el plan de iluminación cósmica a la tierra.

Cualidades: la estabilidad es expansión, una constelación mayor, la unión de la polaridad, el armazón de la conexión. Cristal. Doce el rayo de la estabilidad compleja, la base del Ser y la base de la esencia en unión con la verdad mística de la polaridad. Todas las cosas están entretejidas en la danza del yin y el yang. Todas las partes comparten una parte más grande. Acude a la sabiduría, fuerza y estabilidad que deriva de ser parte de ese consejo mayor. No importa lo que vivas, hay una compleja estabilidad dentro del patrón mayor que te invita a sentirte estable a medida que expandes y evolucionas. Viviendo en un mundo de polaridades, sin embargo sabiendo que todas las partes son una en el todo unificado, crea el armazón subyacente del cual los mundos y las realidades están tejidas. La estabilidad es cuestión de percepción, busca por donde puedes fluir abiertamente y expandirte en el medio de una aparente complejidad. Utiliza las relaciones que ha creado la polaridad para explorar y expandir cualquier estructura auto-limitadora. Abre tu percepción. A través de ti se cumple el misterioso equilibrio del cosmos.

En la vida y en el universo, todo llega a ser y a manifestarse mediante una interminable cadena de cooperación constituida por miríadas de eslabones, donde, en la fuerza del mas débil de ellos, reside la fortaleza de todo el encadenamiento.

Nadie sobra en la gran obra

Nada ni nadie faltara

A la hora de ocurrir

Al aporte de nuestra fuerza

El poder del amor

Es la fuerza electromagnética

Que atrae a todas las almas afines.

Cuando la pureza de nuestras intenciones reside en el centro de nuestro propósito, todo el universo se confabula para acudir en nuestra ayuda. Este tono te enseña la humildad como la potente energía desplegada que te permitirá consumar la obra. Nadie puede pretender que solo, por si mismo, será capaz de acometer la inmensa tarea de conocer y cumplir su propósito de vida y su conjunción con el propósito cósmico.

Nuestra primera e irrenunciable tarea y compromiso es con nuestro individual propósito. Del cumplimiento y consumación de este, depende la estabilidad de todo y de todos los sistemas individuales, colectivos, planetarios y universales.

Somos una unidad dentro de una unidad mayor. Lo que nos hacemos a nosotros mismos se lo hacemos al conjunto de todo lo que es. Lo que les hacemos a los otros inexorablemente termina por afectarnos.

Conciencia es saber que formamos parte de un todo indivisible, que la vida esta en todo y en todas partes, en miríadas y expresiones individuales, humanas, infrahumanas y supra humanas.

“Yo vivo con el uno y en los muchos universos”

“En la casa de mi Padre/Madre existen múltiples moradas”

La acción del tono 12 (cristal) LAHCA es la de cooperar e interactuar con las distintas formas y visiones.

¿Qué te indica?

Es el punto de cooperación, en donde se puede dar lo mejor de ti en beneficio a la comunidad. Todo esta en el yin-yang. La estabilidad es una forma de percepción. Ve donde puedas fluir. Abre tus percepciones. Trabaja en equipo, conjunta esfuerzos. Coopera con todo el mundo, con todo el universo. Mantén una visión clara para cooperar fluidamente con todo aquello que existe. Primero observa, luego co-modela y al final dedica.

Estas preguntas te pueden ayudar en tu misión en este planeta llamado Tierra

¿Cómo dedico mi ser a la cooperación?

¿Cómo puedo dedicar mi ser a todo aquello que vive?