Factor Maya

  Sabiduria Maya Galactica

El numero trece "Oxlahun" es lo sagrado. El fin y el principio. La esencia divina del 13. Trascendencia, terminar ciclos. Cerrar etapas. Es poder realizar cambios apropiados en los momentos apropiados. Tiene que ver con tu sentimiento interior de felicidad, la capacidad de expandirte. Es el nirvana maya, la felicidad de ser uno con el universo, con la fuente ilimitada de Hunab Ku es la divinidad atravesándote y otorgándote la bendición de estar viva y de ser parte del plan universal. Es la magia y la fuerza oculta, los procesos cósmicos. Son aperturas y cambios ilimitados. También son los cambios abruptos, drásticos, los cuales no podras resistirte. Eres sabia, practica, espiritual y muy conectada. En sombra no sueltas, te amargas, dilatas procesos, puedes ser materialista, poco pensante y te estancas. Puedes hacer un problema de cualquier cosa y puedes ser muy superficial. Se te debe entender, tienes la frecuencia mas alta del “Tzolkin” , eres alguien que vibra con una energía de trascendencia y profundidad única. Para ti todo lo que haces tiene que ser trascendental.

Trece es el rayo del movimiento universal, la base del ser dentro del Ser-Esencia, combinado con el ritmo de la trinidad. El 13 te toca con la mano de las fuerzas invisibles y el cambio radical. Catalizará con movimiento lo que fuese que intente resistir el cambio o lo que no ha sido examinado o es estacionario. Estas siendo tocada por el destino, movida a través de la identificación de ti misma dentro de una conciencia abierta. Olin, la diosa maya del movimiento, te pide que te entregues a la perfección del patrón mayor de tu Esencia-Ser, desde la perspectiva de la entrega y confianza, ¿Qué movimiento se requiere ahora? Presta atención en las sincronicidades y aparentes coincidencias que se presentan de golpe. El 13 provee la posibilidad de un “cambio radical en frecuencia”, ofreciéndote aperturas nuevas ilimitadas. Conviértete en caminante del cielo. Sé abierta y flexible, permitiendo que los puntos cambiantes sirvan de referencia para ser alineados dinámicamente. Ábrete a la labor del destino que te ofrece el movimiento universal.

El tono 13 te pide que te expandas, que entregues al mundo y a todos los seres vivos que forman parte de él, tu amor y alegría.
Presta atención a los cambios inesperados que pueden suceder en tu vida, que te hará cambiar de rumbo, ofreciéndote nuevas y mejores aperturas.
Entrégate al movimiento, a las sincronicidades que se te presenten, sé abierta y flexible para que puedas permitir los cambios de frecuencia que llevarán a trascender.
Conviértete en una caminante de las estrellas, ábrete a los trabajos del destino que se te ofrecen para llegar al gran movimiento universal. No te resistas a los cambios, déjate llevar, ellos te guiarán a una expansión de tu conciencia y de tu vida, en donde lograrás esa paz y armonía que los percibirán. Comparte con los demás los logros alcanzados, tu alegría interna, tu felicidad, déjate tocar por la varita del destino y fluye con su movimiento.