Factor Maya

  Sabiduria Maya Galactica

El numero tres "Ox" significa movimiento, cambio, corriente, creatividad, integración, fluir, sagrada trinidad. Todo aquello que desees cambiar en tu vida puedes lograrlo, todo lo que buscas integrar dentro de ti. Deja salir tu potencial creativo, focaliza esa energía para que logres fluir en tu camino. Ábrete a todas las posibilidades que se te presentan para llevar acabo los cambios que debes o deseas realizar, déjate llevar por la corriente del movimiento continuo. Tres es el rayo del ritmo, el latir galáctico del flujo natural. El río universal te ofrece movimiento, y todas las posibilidades fluyen dentro de este pulso. Ábrete a su corriente del cambio. Conviértete en el “tercer punto de luz” creado de la integración de la polaridad. Siente el pulso de la sagrada trinidad dentro de ti. Ahora es el tiempo para que el Gran Misterio se revele a través de ti. Conócete como la esencia de la luz. Permite que tu creatividad exprese tu viaje espiritual.

Con este tono trabajas el servicio interno. Es la capacidad de darte permiso a ti misma y a no exigirte demasiado. Es probable que te sobrecargues de responsabilidades que no te corresponden. Es recomendable a que aprendas a decir no, a saber poner limites. Puedes tener sentimientos de culpa. Con este tono eres una persona dinámica, pareciera que siempre estas en movimiento, te gustan conversar, los cambios y el intercambio social. Te cuesta trabajo el mantenerte quieta, pareciera que siempre tienes algo que hacer.

Este numero te induce a identificar las líneas de acción. Todo propósito necesita desplegarse a través de alguna línea de acción, y esa acción debe estar alimentada por alguna forma de energía. La expresión de las energías a través de esa acción identificada se debería traducir, necesariamente, en servicio. Esto se traduce en que todas las acciones son para el mayor bienestar propio y el de toda la humanidad incorporada. Este tono también impele a una línea de servicio que es individual, personal y que es, en definitiva, la mas digna y útil de todas, y la que generara mayores y mas perdurables beneficios a la humanidad: las acciones que emprendes para el cumplimiento de tu propio propósito de vida. Estas acciones están dirigidas a ponerte en tono con el “pulso de las energías” que te conducen a niveles superiores de vibración, que son mayores niveles de conciencia.

Muchas veces, nuestro afán de servicio colectivo es una forma de distraernos y de impedirnos enfrentar el trabajo de profundización en el conocimiento del “mi mismo”, que nos es prioritario abordar.

¿Cómo puedo servir mejor?