Factor Maya

  Sabiduria Maya Galactica

El numero nueve "Bolon" es la vibracion de los grandes ciclos, la base del ser abriéndose a los 4 puntos del ciclo y la medida. Es el gran diseño, el orden de desenvolvimiento del esquema mayor. El 9 te está ofreciendo la incorporación de la plenitud tan añorada. Cumple con tu esquema, tu círculo. Incorpora la maestría y la sabiduría que viniste a expresar. Este rayo te pide ser, más bien que intentar ser. Incorpora la sabiduría de los ciclos mayores. Pasa a ser la que hace brillar su luz para los demás. Eres la humanitaria cuyo ser desenvuelve el esquema mayor del nuevo mundo. Es el gran ciclo del tiempo, 9 es el número de la realización y expansión, ¿qué es lo que se te pide completar? ¿Puedes ver las claves que conducen al ciclo de la realización? Al ir expandiéndote, deja caer los viejos patrones que no apoyan tu crecimiento. Recibe la plenitud de lo logrado. Estas parada en el arco del gran ciclo del tiempo. En este ciclo, el tiempo y el espacio se pliegan, el pasado y el futuro se funden y vidas se funden en lo logrado. Únete a la plenitud del misterio del triple triángulo ofreciendo tu maestría para ser tejido en un tapiz más amplio de la realidad.

PALABRAS CLAVE:

Realización, intención que pulsa. Todo es un pulsar en el universo, lo que nos impulsa es la intención de realizar lo que somos, alcanzar el propósito

¿Qué simboliza?

La complexión, la concretización, la expansión, la maestría, el cumplimiento, el movimiento, el dominio, la voluntad de hacer, el vibrar, el realizar, el pulsar, el sondear, el poder, el desempeño, los largos ciclos del tiempo, los grandes designios.

¿Qué es lo que indica?

Da la intención a tu vida, la finalidad de seguir. Coordinar el trabajo y la organización. Desempeña tu ciclo. Realiza, convierte tu propósito en acción, conviértete en la luz que ilumine a otros. Alcanza tu propósito. Este tono siempre tiene un mensaje oculto.

TU PODER ES EL DE: pulsar

TU ACCIÓN ES LA DE. Realizar.

Preguntas que te ayudan en tu evolución espiritual

¿Cómo puedo alcanzar mi propósito?

¿Cómo puedo llegar a mi meta?

¿Qué es lo que verdaderamente te mueve a hacer lo que haces?

¿Cuáles son tus verdaderas motivaciones?

¿Por que, o esperando obtener que, actúas como actúas?

La mayoría de nosotros, hoy o en un pasado cercano, nos embarcamos en grandes o pequeñas empresas y cruzadas, vociferando hacia las cuatro direcciones que lo hacíamos en el nombre de algún supremo bien o potencia superior, con el indudable propósito de provocar un mayor nivel de bienestar y prosperidad entre nuestros semejantes o, lo que resulta peor, para liberarlos de sus propias cadenas.

A poco andar, estos propósitos e intenciones se derrumban dado que están sostenidos en premisas y/o motivaciones falsas; y, entonces, cabíamos rápidamente de rumbo, trazando un nuevo objetivo, que es alimentado por las mismas pseudo-intenciones. Así, una y otra vez fracasamos estrepitosamente, con la consiguiente cosecha de dolor, impotencia y frustración.

El servicio a los demás, en la perspectiva del cumplimiento de determinados propósitos de vida, debe estar siempre exento de falsas e inconfesables e inconfesables motivaciones o ganancias secundarias. Desde la pureza de tus intenciones, vendrá todo lo demás por añadidura:

La satisfacción de tus carencias

La provisión de tus necesidades

El cumplimiento de tus sueños

Solo abócate, desde el amor, a ser, hacer y sostener.

LA ACCIÓN DEL TONO 9 BOLON, ES LA DE PROFUNDIZAR EN TUS PROPIAS MOTIVACIONES.

RECUERDA TU PASIÓN ES TU MISIÓN EN LA VIDA SIN LASTIMAR A NADIE.