Factor Maya

  Sabiduria Maya Galactica

EL HUMANO "EB"

Gobernado por la Tierra y regido por el chakra del corazón. Receptáculo de las fuerzas cósmicas, recipiente de la mente superior, antenas de sintonía. Percepción de la presencia de Dios dentro de un@ mism@. Unión muy estrecha con Dios. Sabiduría. Viven por el cuerpo emocional y operan a partir del mundo psíquico. Constituye la conciencia global. Humano como recipiente para la penetración de la mente superior. Reciben y expresan los poderes del libre albedrio y de influenciar. Deciden ser [email protected] con sabiduría superior expansiva. Despiertan las habilidades de su forma humana guiando su libre arbitrio con auto-amor. Ofrecen sabiduría.

De la Raza Amarilla, es el poder de la libre voluntad y de influenciar. Ejercen la libre voluntad con sabiduría, son un receptor de la voluntad divina. Aconsejan e influencian a los demás, ayudándolos a madurar y a crecer. Las personas de esta tribu toman conciencia de los actos, para ejercer la libre voluntad. Necesitan asimilar el conocimiento y la experiencias, unidas al amor y la emoción, si no, se vuelven muy mentales. Deben aprender, que la sabiduría se entiende como conocimiento más amor. Son personas de fuerza poderosa, confiables, [email protected], [email protected], [email protected], poseen conciencia ancestral. Si están inspirados se comprometen con un propósito trascendente y trabajan arduamente por cumplirlo. El humano constituye la conciencia global, como recipiente para penetración de la mente superior. Perciben la presencia de Dios dentro de si [email protected] Su acción es influenciar. Inspirados en su conexión con la sabiduría espiritual, actúan como guías.

Si están [email protected], aconsejan a los demás, pero no saben que hacer con su vida, no pueden                                                                   realizar nada por propia voluntad. Son caprichosos. No atienden consejos, luchan por imponer su voluntad.

Lo que le toca descubrir:

Decide ser abastecid@ con sabiduría superior expansiva, despierta tus habilidades de forma humana, guiando tu libre albedrío con auto-amor. Disfruta tu humanidad, ofrece sabiduría. El humano vino a actuar con libre albedrio, libre como lo trajeron al mundo, no cultural sino en una libertad interior, es sabi@. Recibe el cuerno cósmico de abundancia, el Grial que has añorado. Sé receptiv@. Alza tu taza vacía para que te la llenen y se expanda tu conciencia . Tus circuitos energeticos están siendo preparados para la transformación a través de la activación de los dones del Espíritu. Aquellos cambios sutiles quizas  no los puedas notar. Afloja la marcha, sé receptiv@ y no esperes con ansiedad. Aún en estos tiempos difíciles abre tu corazón para recibir. Borra tu programación, tus horarios y barre bien tu mente. Prepárate para recibir y ser activad@ por la luz. Eb te brinda ésta activación, limpieza y armonización para pasar a ser un(a) human@ plenamente potenciad@.

La Sabiduría de la Sombra:

¿Estás viendo que tu taza está medio vacía en vez de verla medio llena? ¿Sientes acaso falta de amor, apoyo o dinero? Si es así, puedes estar viviendo la sombra del humano. Estos problemas de auto-limitación están surgiendo de tu pasado, para ser sanados. Aquí yace la clave de tu cuerno de abundancia. ¿Estás, acaso, proyectando la responsabilidad de tus sentimientos de escasez en otra persona? Nadie más puede llenar tu taza, tú tienes que llenarla. Descubre aquello que te brinda alegría y paz. Se receptiv@ y decide lo que puedes hacer para llenar tu taza, entonces el Universo la llenará naturalmente con lo que tu corazón desea. Otra sombra, es sobre-estimar o sub-estimar el intelecto. Eb te pide que te amigues con tu mente. Viejos patrones de confusión y de ansiedad de intentar entender las cosas, pueden estar surgiendo en este momento. En una sociedad que tiene una tendencia a sobrevaluar la mente racional, puedes, inconscientemente, haber limitado tu capacidad, para recibir los dones de sentir con el corazón y la mente superior. O tal vez no aprecias plenamente la función de tu mente, teniendo una tendencia a sentirte inadecuad@ acerca de tus habilidades intelectuales. Si trabajas con Eb, puedes transformar los circuitos de tu cerebro. Acepta lo que se presenta, Tu mente es una herramienta maravillosa. Suelta  para que se te llene con abundancia ilimitada y con luz. En otra sombra puedes no comprender plenamente lo que significa ser human@. Tal vez te enjuicies por no haber logrado tu potencial. En la ilusión de la limitación humana, puede sorprenderte descubrir el proyecto para el cual fue diseñado el ser humano. El estar en forma humana en este momento, es un don único y precioso. En esta era, has elegido participar en un gran milagro y puedes utilizar tu forma humana para experimentar plenamente esta oportunidad única. Eb, esta preparando tus circuitos energeticos, para una transformación completa, sintonizandolos para recibir los pulsos de alta frecuencia.