Factor Maya

  Sabiduria Maya Galactica

Gobernado por Saturno. Regido por el chakra laríngeo. Dios del fuego, larga vida, prosperidad, alegría, vida metódica, planificada, brillo en la madurez, economistas. [email protected] por el espíritu, a partir del corazón universal. Usualmente libres y solteros. Cuestionadores, inteligentes, transmiten información. Pueden adquirir la capacidad de entender y usar la telepatía. Un(a) guerrer@ es aquella persona que a través de la inteligencia es capaz de trascender su ego, es la fuerza cósmica, poseen la habilidad de contactar y comunicar con la conciencia galáctica. Reciben y expresan los poderes de la valentia  y de la Inteligencia. Focalizan su voz interior hacia un camino de punto de interrogación cósmica. Encaran sus miedos. Son [email protected] [email protected] de luz.

De la Raza Amarilla, es el poder de la inteligencia. Cuestionan todo sin miedo. Son de gran intrepidez, luchadores(as) y [email protected] Cuestionan, buscando señales para su crecimiento. Pueden ser [email protected], [email protected], [email protected], brillan con naturalidad, son valientes y [email protected] Cuando vencen sus miedos, luchan por causas espirituales, por su conexión con el corazón universal. A través de la inteligencia, pueden armonizar a las masas. Poseen fuerza cósmica, confianza y conexión con su voz interna, poseen facultades de adivinación, premonición.. Suelen ser [email protected], realistas, [email protected], [email protected], economistas. Si están conectados con lo espiritual, se convierten en los verdaderos guerreros espirituales. Su acción es cuestionar, para crecer en su conexión con la conciencia galáctica.



Si las personas guerrero están dormidas, tienen miedo y no cuestionan, son sumisas; si no están en el camino espiritual luchan por propósitos materiales y plantean peleas sin sentido.


Lo que le toca descubrir:


Ya eres un(a) un viajer@ dedicad@ a unir el corazón y la mente, en devoción hacia lo divino. Has llegado a ese punto en tu vida, en que quieres saber la respuesta, a una profunda pregunta. Pregúntate, que es lo que verdaderamente deseas en este momento; estás en una busqueda de la raíz de la verdad. Luego, reclama tu habilidad natural, de comunicarte con la conciencia cósmica. El Guerrero te ayuda, a cruzar el río con su bote, te está llevando de vuelta a las estrellas y te ofrece su ayuda. Representa un conducto entre el plano Tierra y lo Divino, un sistema de comunicación con el Todo. Ábrete a recibir este gran regalo, se te están ofreciendo bendiciones que quizas no ves. Ten confianza en tus habilidades, tener confianza, en que puedes captar lo que te dice tu espíritu. La confianza, es el acceso, a ser guiad@ divinamente. ¿Tienes confianza en que los demás hallen su camino? ¿Tienes confianza en tus propios dones? A través de la confianza, se te ofrece el don de la conexión mística a la conciencia cósmica; viajas a ese lugar del “no tiempo” y luz ilimitada. Esta, es la tela de la araña mística maya; que teje hebras intergalácticas, es el conducto, de conciencia interconectada. Tú eres la araña en la tela; la conexión en red, para la comunicación divina. Recibe estas ondas de conocimiento de la tela de Cib por el eje central en tu columna. Acépta esta energia de la misma forma que recibirías la luz de la mañana volteando tu cara al sol. 


La Sabiduría de la Sombra:


Puedes estar dudando de tu conexión con tu esencia, con tu voz interna. ¿Acaso estás escuchando el rugir del león y no estás percibiendo los sutiles susurros que vienen de tu ser superior? La comunicación divina dirige las transformaciones a nivel celular, fuera del ámbito del conocimiento. La inseguridad y el miedo bloquean tal confianza. La transformación ofrecida en la sombra, se encuentra, al liberar y sanar estos obstáculos. Algunas personas, denominan a este conocimiento “un mecanismo de conducción espiritual” y puede aparecer en diferentes formas. La más común, es un sentido de confirmación, una fuerte sensación de ímpetu, el “toque del Espíritu”. Tú sabes bien cuando algo te suena como cierto. Usa este reconocimiento, con la situación que tienes por delante. En la otra cara de la sombra, la información está disponible a todo nivel y puede ser que no siempre sea clara. Puede estar oculta por anhelos y deseos personales o aún por el ámbito del bajo astral, el ámbito de la conciencia que incluye los pensamientos y creencias de la mente colectiva. Sintonízate con la vibración del amor y una intencion de luz, y, atraerás la conciencia cósmica que estas buscando. ¿Te sientes separad@ de la inteligencia galáctica o de ser guiad@? Recuerda, que la puerta hacia la verdad galáctica, no está afuera, sino dentro de ti. Ten fe en tu inteligencia mística. Reclama tu derecho a ser guiad@ momento a momento. Ten confianza en tu voz interna, que sabe y siente las señales divinas. Ten confianza en lo que sientes. Ábrete, como conducto directo, para la recepción de transmisiones cósmicas. Practica la meditación, para fortalecer la conexión con el espíritu. Sintonízate, cuando estás sintiendo fuertes sensaciones, y el Espíritu te conducirá a tener nuevamente confianza en tu propia intuición cósmica.