Factor Maya

  Calendario Maya Tzolkin Galactico

LA NOCHE "AKBAL"

Gobernada por Saturno, regido por el plexo solar. La energía de la Noche es la fusión.Es el viaje hacia el ser interno. Es el lugar de paz y serenidad. Despertar de la intuición. Contiene el potente campo de juego de todas las posibilidades donde todo es posible, porque todo está en proceso de creación. Lugar de misterio dentro de uno mismo. Profundos, introspectivos, pensativos. Reciben y transmiten información. Conservadores, demuestran la lógica y poseen habilidades organizativas reciben y expresan el poder de soñar la abundancia

De la raza Azul, es el poder de la abundancia. El poder mental. La tribu de la noche es el lugar cerrado y oscuro, el lugar del misterio, Es el interior, la caverna, lo desconocido, también es la protección del espíritu, dando condiciones para que este se desarrolle, por eso es el poder de la abundancia que se manifiesta en todos los aspectos en el plano físico tanto de bienes espirituales como materiales. Tienen conexión telepática durante los sueños, recibiendo mensajes e información. Poseen gran fortaleza espiritual y poder mental, con capacidad de concretar sus sueños y pensamientos, son protectoras y acogedoras, reveladoras de misterios, desarrollan la intuición, la inspiración y la percepción.
Una Noche [email protected], padece de la carencia de bienes espirituales o materiales y si están semidormidos, pueden caer en la ambición desmedida.

Lo que le toca descubrir:

Introducete en la oscuridad envolvente de la matriz, y ahí permanece senta[email protected] en absoluta quietud. El viaje interno de introspección e integración del misterio ha comenzado. Suelta, de manera que puedas observar en forma plena tu situación actual desde una mirada mas objetiva. La NOCHE significa que estas recibiendo dones, los cuales te permiten introducirte en tu interior, ese lugar donde reside tu potencial, donde todo los sueños e ideas, y posibilidades existen. Entra en la potencia de la matriz del sueño, ese lugar en donde todo es posible. Aprende a utilizar tus sueños, en donde no hay diferencia entre el entonces y ahora, real e imaginado, sueño o soñador. Todo lo que eres, lo que crees, y tus esperanzas, crean tu campo personal de ensueños. Dentro de ese campo no existen víctimas a quienes echarle la culpa. Ahora astás atrayendo aquellos elementos hacia tu vida, los cuales crearán tu integridad. Vulevete [email protected] en la vida.

La Sabiduría de la Sombra:

La sombra sugiere que tu enfoque puede ser demasiado subjetivo, e introspectivo. El perderte en la mansión del ego puede llevarte a sentimientos depresivos. Dale voz y visión a la sombra y al subconsciente.
¿Estás acaso sintiéndote [email protected] por tu proceso interno o por un problema específico? En vez de que resistas estos procesos subjetivos, empieza a transformarlos, abrazándolos plenamente, recibiendo su sabiduría; aprendiendo a enfrentarlos y liberando tus miedos más profundos. Adentrate al abismo para encontrar la intencion positiva de tu subjetividad o búsqueda interna. Tal vez tengas problemas de autojuzgamiento que amplían tus sentimientos de separación. Sí es así, entra en el santuario del silencio y explora si tus creencias actuales están creando esta ilusión. En este campo de juego evolutivo, recuerda que las creencias que están listas para ser transformadas se van mostrando a través de sus sombras. Mantente [email protected] a penetrar en lo desconocido. Penetra bien hondo. Ve qué joyas pueden estar escondidas en el corazón de tu oscuridad. Al penetrar en esa oscuridad, esta suele poseer el más potente potencial de tu crecimiento. Akbal tambien muestra un miedo inconsciente al cambio, desde cuestiones profundas a miedos y a las lecciones de vida. Al ir profundamente hacia adentro de tu ser, Akbal te enseña su mayor verdad: lo que está contenido en la oscuridad tiene el mayor potencial para la luz.