Factor Maya

  Sabiduria Maya Galactica

                                                                    LA SEMILLA "KAN"

Gobernado por Júpiter, regido por el chakra raíz. La semilla es un patrón ordenado de crecimiento a través del florecimiento. Contiene un patrón ordenado de la luz que se conoce como "entelequia", el poder que dirige un organismo para que logre la plenitud de su propia naturaleza. Encierra los sueños y los deseos que esperan ser activados. Potencia creadora. Sabiduría, maduración, idea, principio de generación, sexo y reproducción. Interés cósmico por los misterios de la creación, Activos, dinámicos, sexuales e influyentes. Se relacionan con el mundo a través de los sentidos físicos. Reciben y expresan los poderes de la percepción y el florecimiento. Focalizan el poder de sus intenciones y de sus deseos. Plantan las semillas esenciales.

De la Raza Amarilla, es el poder del florecimiento, es animarse a florecer, potencial de la vida. El (la) que siembra para cosechar, se relaciona con el acierto en el Tiempo de la siembra y la cosecha, lo que lleva implícito el ser atinado. Conocer el momento preciso de la acción, estar [email protected] Se refiere al florecimiento, a la sabiduría, maduración de ideas, principio, engendrar, sexo y reproducción. Interés cósmico por los misterios de la creación. Se relaciona con el mundo a través de los cinco sentidos físicos. La semilla despierta sabe cuando debe actuar, cuando debe hablar. Todo lo que toca lo hace florecer, es la verdadera espiritualidad del sembrador. Si estás en el proceso de sembrar algo, medita en el número 4 y la energía de Kan para ayudarte. En el cuerpo físico Kan esta relacionada con el aparato reproductor. Es el germen de la vida. Las personas de esta tribu son [email protected], [email protected], diná[email protected], [email protected] y eficaces, [email protected], diná[email protected], sexuales e influyentes. Poseen altos poderes. Reciben y expresan los poderes de la percepción y el florecimiento. Focalizan el poder de sus intenciones y sus deseos. Purifican, plantan semillas esenciales. De altos ideales suelen dedicarse a la docencia, su misión es hacer florecer el espíritu de los demás, ayudar a crecer, a madurar. Esta tribu le marca la misión a la raza amarilla. Su acción es el atinar.

Una semilla dormida no se anima a florecer, se quedan con las ganas de ser.


Lo que le toca descubrir:

Ahora es el momento para plantar la semilla de alguna intención, proyecto o sueño que tengas. La energía de la semilla te pide la receptividad, pues una semilla germina mejor en un campo de entrega, que responde. ¿Qué puedes hacer para crear esa receptividad que ayude a la germinación de tus ideas semillas? Aprende a romper esas cáscaras que te limitan, para asi poder florecer, pero sin tensión. Presta atención, para asi poder florecer en la vida. Recuerda que toda semilla se auto germina y que el cumplimiento de cualquier sueño comienza con un sencillo pensamiento, siente que es posible que este sueño emerja de la tierra, tu vida es la tierra, planta la semilla en tierra fértil, el resultado florecerá en forma natural dentro de la intencion que pongas. No te vayas a perder en el proceso de la manifestación, comienza sólo con sembrar lo que tu corazón desea. Siente que es posible que este sueño-semilla emerja de la tierra. Tu vida es la tierra receptiva. Planta una semilla en esa tierra fértil como nos enseñó Jesús. Comienza. El resultado florecerá en forma natural dentro de tu intencion para empezar.

La Sabiduría de la Sombra:

La semilla te hace ver que puede ser que desees permanecer sin movimiento, buscando ser [email protected] e invulnerable. ¿Estás, en forma inconsciente, limitándote, al mantener la idea de quedarte a salvo y tener seguridad dentro de tu caparazón? Rompe con esa coraza que haz formado de auto conceptos y estructuras que te tienen [email protected] Libérate de viejas estructuras y creencias que antes te daban seguridad, y muevete a nuevas posibilidades. Más allá de los confines de la seguridad y esquemas de rutina de la vida diaria, se encuentran posibilidades desconocidas que te llaman. Contempla cómo puedes estar limitando tu crecimiento natural. No esperes las condiciones perfectas para plantar tus semillas, ahora es el tiempo, cultiva tus semillas. Tú eres la tierra receptiva, tus deseos atraerán en forma natural el apoyo que necesitas. Todos tus sueños y deseos se encuentran dentro de tí esperando ser despertados. La respuesta se encuentra adentro, no afuera. En la sombra de Kan, puedes también estar esperando que algo o alguien “haga las cosas por ti” Date cuenta que tú, en armonía con el Espíritu, te siembras a ti [email protected] y despiertas tus cambios, sueños de tu conexión, tu unidad con toda la vida. Recuerda que la semilla contiene el holograma completo de progresión en tu camino de evolución, y que dentro del proceso de crecimiento se encuentran las respuestas y las pistas disponibles. Planta tus intenciones, se activarán, te guiarán, y manifestarán los misterios dentro de ti. Aunque no siempre puedas ver la partitura, aún así eres [email protected] por la música.