Factor Maya

  Sabiduria Maya Galactica

                                                                         "LAMAT" LA ESTRELLA GLIFO MAYA 8

Representa los ciclos armonicos de los cuerpos celestes en sagrada relación, el portal estelar, los  magos que conectan con el movimiento sagrado de los planetas estrellas y galaxias. Conscientes de su meta. Una luz de amor. Una belleza del plano cósmico. Arquetipo de la elegancia. Un cálculo perfecto, una armonía. Lo artístico. Aprenden del amor. Transforman su amor propio en un profundo amor por la humanidad y el planeta Tierra. [email protected], fuertes, [email protected], luchadores. Comprensión intuitiva del patrón de vida superior, reciben y expresan los poderes de la belleza y de la elegancia. Focalizan la co-creación y ofrecen la armonía. Sueltan el auto-juzgarze y ven su vida como una obra de arte. Aquello que ven se manifiesta.

De la Raza Amarilla, es el poder de la elegancia. El arte, el buen gusto, la ética, la estética, la armonía, la belleza del plan cósmico y del mismo ser, el conocimiento de que el amor es la armonía entre los seres. Es la sensualidad que tiene que ver con todos los sentidos. Es el cálculo perfecto, la armonía, lo artístico, transforma el autoamor en un profundo amor por la humanidad y por el planeta. Contienes un “paquete estelar” holográfico de tu evolución hacia la mente de luz y la energía que te dirige hacia la integridad. Esta resonancia ofrece una vista expandida de tu Yo Superior y nuevas maneras de percibir la realidad. Representa los ciclos armónicos de los cuerpos celestiales en relación sagrada, los portales estelares, el adivino que te conecta con el movimiento sagrado de los planetas, estrellas y galaxias; abre muchos portales, de las Pleyades, Sirio y más allá. El número de Lamat es el ocho, el número de la resonancia armónica, el símbolo del infinito. Lamat es la armónica que puede mostrarte el camino de regreso a las estrellas. El color de lamat es el azul con destellos dorados, combina el azul del planeta Tierra con la sabiduría de las estrellas. Esta combinación se encuentra naturalmente en el lapislázuli. Las personas de esta tribu en luz, le gusta lo sencillo, lo medido, la inteligencia y no lo grosero. Son [email protected], fuertes, [email protected], luchadores, poseen una mente dinámica capaz de establecer relaciones y con una gran intuición. Suelen ser escritores, pintores, artistas, músicos, arquitectos, diseñadores. Son muy [email protected] y necesitan expresarse desde su cuerpo. Embellecen todo, tienen gusto exquisito, son talentosos, elegantes, pulcros. Recibe y expresa los poderes de la belleza y la elegancia.
Una estrella dormida se siente frustrada e insatisfecha por no canalizar esa energía creativa.

Lo que le toca descubrir:

Deja de auto juzgarte y ve tu vida como una obra de arte. En aquello que ves manifestarse reconoce el arte y la belleza. Tienes que aprender a brillar con arte y elegancia en los cuatro puntos cardinales para ingresar al Cosmos, siempre partiendo de tus pensamientos, esa es la única forma en que puedes brillar tanto de día como de noche, porque de esta manera conservas una sola forma de pensar, pues la integracion se logra cuando pensamos, sentimos y actuamos de la misma manera. Dirigete a un panorama más expansivo. Da el salto hacia una manera diferente de ver las cosas, de escucharlas y de ser. Se te pide que practiques la armonía en tu vida diaria. Liberate de las situaciones que limitan tu armonía. Te beneficia aprender a armonizar las distintas energías, personas, pensamientos e ideas. Usa tu intuición en esto. Sigue lo que te indica tu corazón. Conviértete en esa armonía que te conduce a la esencia de estrella.

La Sabiduría de la Sombra:

La sabiduría de la sombra, te indica que puedes verte de una manera muy limitada e intelectual. Tal vez estás tratando de descubrir tu propósito, de comprender tu destino, o de entender a qué viniste. Te puedes sobre-identificar con los roles que juegas. SIMPLIFICA, Contempla cómo te ves y cómo percibes tus dones, habilidades y talentos. Libérate de tus propios juicios y de tu parte critica. Tus dones y talentos, contienen mucha sabiduría. Tu eres en este momento la suma total de todo lo que has sido, eres y lo que serás, eres la presencia expandida de tu esencia. Expresa esos talentos y dones que has elegido trabajar en esta vida. Cuando estés parad@ en la plenitud de tu belleza y poder, manifestarás una clara perspectiva de tu armonía natural. En sombra, puedes creer que existe un sólo camino correcto, un sistema exclusivo que te puede traer a la iluminación. Cada maestro tiene una parte del rompecabezas, pero nadie fuera de tí tiene la respuesta, tu sendero personal es único. Depende de tí que integres todo lo que aprendiste en tu propia verdad. La Divinidad te hace ver, que debes abrirte a la verdad, en todas las enseñanzas, para asi poder transitar tu propio camino. Otra sombra indica la aparente desarmonía en tu vida, la cual te coloca en el centro de situaciones desarmónicas. Esto lo puedes experimentar al tener que vivir y trabajar con gente con la cual puedes experimentar conflicto y fricción. Presta atención, y practica la armonía en todos los aspectos de tu vida diaria. Ábrete plenamente a la armonía que ya existe en tu vida. La armonía es la base, la plataforma, el portal estelar cuya entrada es tu cuerpo físico hacia las octavas superiores de la sinfonía galáctica. Desde aquí tomas el camino de retorno a tu hogar, hacia las estrellas. Otro aspecto de sombra son los juicios que se dan al tener a la armonía como ideal. Todas las maneras de recorrer tu sendero son pasos a la práctica de la armonía. Demuestra la armonía en tus relaciones, emociones, medio ambiente y puntos de vista. La transformación que se te ofrece en esta sombra se encuentra al hacerte consciente de la armonía o desarmonía que existen en tu vida.