Factor Maya

  Sabiduria Maya Galactica

                                TESTIMONIOS

 Amigo, tienes un don y te lo voy a decir, a veces uno sigue la vida y no sabe si uno está haciendo bien las cosas. Te digo de corazón, tienes un don, al leerles tus conocimientos a las personas, el hacerlos sentirse especiales y únicos, que son los mejores seres del mundo, que tienen una misión maravillosa, que les refuerzas el autoestima, el que los haces inmensamente felices por la hora que les dedicas. En que los haces volar después de terminar la sesión, en que salen siendo mejores personas, se van a forzar para ser mejores personas. Les das tranquilidad a eso que están buscando. Lo estás haciendo muy bien hermanito. Te felicito. Eres muy especial. Te mando Abrazotes con love. Cuídate!, besote!

 

 

 

 Ka Manik Balam,

Muchisimas gracias me encantò. 
Ahi te acabo de pedir una para mi pareja y una amiga tambien se la recomende y te pidio hoy.
Te felicito por tu trabajo, sos muy claro y profesional.
Exitos y bendiciones.
Un abrazo
 
Carina Alvarez
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
 

 Te agradezco por ser el mensajero que llega a mi vida a recordarme muchas cosas, justo en estos momentos tan agitados confié en la intuición que me dirigió hacia ti, gracias... de corazón gracias. Sé que mucho de lo que dices resuena en mi interior y es como si hubiese revuelto todo lo que habita en mi, ahora es tiempo de ordenar de nuevo, limpiar y entregarme al fluir, mientras termino de acoplar la energía que me llegó con tus palabras para definir mis inquietudes, te deseo un bonito despertar hoy y siempre.  In lakech

Yuletsy G.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
 
 

Estoy impresionado con tu trabajo. Es un placer compartir este camino de ascensión con personas como tu, hermano.
Muchísimas gracias por toda tu implicación y tu claridad de intenciones. Me has aclarado y confirmado muchísimas cosas sobre mi ser y mi experiencia de vida y a la vez me has hecho entender las bases de la cosmovision maya. Actualmente estoy embarcado en la misión de mi espíritu, trabajo de guía y apoyo a personas que quieren trascender la supervivencia y empezar a crear su vida rompiendo las estructuras del pasado. Toda tu sabiduría resuena con los puntos que trato con la gente y es una maravilla disponer de este gran espejo que me brindas para seguir desarrollandome y servir de ejemplo a otros, ya que es la base de mi trabajo, humildad y ejemplo.

Desde hace unos dos años empecé mi camino de reconexion con el espíritu y todo ha ido vertiginosamente rápido, se me ha revelado mi función en esta tierra de ayudar a los hermanos a avanzar, en armonía y felicidad, se me han revelado las herramientas validas para mi, la serpiente siempre ha sido mi compañera, de hecho trabajo en sesiones con tambores y le canto a Serpiente Arcoiris, la fuerza de la vida, ella eleva las conciencias y activa el entusiasmo, los colores de la vida.
Este análisis me permite mejorar mi trabajo y tener mas seguridad sobre quien soy. Estoy muy agradecido de la parte final del vídeo donde me guías sobre el año en transito.. Me ha puesto los vellos de punta, siento que esta empezando este nuevo ciclo de maestría, de ser un verdadero sol, y me llena el corazón porque se que esta tierra necesita de nuestra luz.

Muchas gracias por ser y por elegir lo que tu espíritu desea, sigue con este maravilloso trabajo y ten por seguro que te recomendaré a la gente que me rodea, sera excelente para ellos y para ti.

Además te quiero ofrecer mi ayuda gratuita para cualquier situación de tu vida en la que te sientas confuso o simplemente necesites de alguien con quien compartir, incluso si quieres compartir amistad o venir a España a pasar unos días. Este trabajo lo hacemos todos juntos, soportando nos los unos a los otros.

Mil gracias por todo!
Un enorme abrazo de Luz.

In Lak'Ech

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por su esfuerzo a traer este magico regalo de conciencia y expansion para ayudarnos a traer pistas para recordarnos  y volver a nuestro Cero  el inicio del camino que es Despertar. Bendito sea tu esfuerzo y dedicacion hermano Ka Manik Balam , en accesos y revelaciones en tu camino sea retribuida tu dedicacion mensajero 

In lak ech 

Valentino Lanus 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
 ...os recomiendo mucho esta herramienta de consulta y evolucion personal. Hace una semana que la descubrí y me resonó tanto en la mente inconsciente, que la encargué. Con los años que me dedico a la evolucion personal, tengo ya cierta experiencia y olfato. Y la verdad es que me ha dejado impactada por su trascendencia y acierto. Una guia imperdible para la evolucion interior. Gran profesional lleno de sabiduria, Ka Malik Balam.
La era de la informacion y somos bien ignorantes por haber olvidado la conexión con la Tierra y con tanta sabiduria antigua...

He visto el video y me he emocionado, hasta llenar mis ojos de lagrimas por la resonancia que tenian en mi tus palabras. Felicitaciones por tan gran trabajo que haces. Estoy en un momento de entrar en una vibracion muy alta, con mucho trabajo interno detras y puedo tomar estos aprendizajes de una manera muy profunda... 

  

Mucho amor y mucha luz,

Pilar

Oxlahun Oc

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

  

Hola!

Al atender  pacientes en terapia floral, ayudandolos en su autoconocimiento, la recomendación de que te soliciten la Carta Natal  Maya para enriquecer y profundizar ese proceso, realmente fue conmovedor cuando con cada paciente leiamos las características de su sello, sus dones, virtudes ysus sombras, o aspectos  a reconocer, porque la Carta Natal Maya nos mostraba claramente lo que veníamos trabajando en sus respectivas terapias, de modo que los  movilizó y concientizó mucho más, incluso ayudó a  muchos a reconocer su verdadera esencia y  naturaleza, por lo cual mejoró su autoestima entre otros cambios positivos.

  Gracias Ka Manik!

 Gri Uc Eb

 Centro terapeutico A vivir mejor

 Chacabuco Argentina

-------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Buenas Tardes!
 
Cuando recibí mi carta natal maya me sorprendí porque realmente me sentí muy identificada con mi sello, la  coincidencia con  muchas  de mis formas de comportamiento. 

 Todo lo relacionado con mi sombra me resultó de mucho interés, me ayudó a darme cuenta cual era mi sombra, que debo estar atenta  y trabajar mucho sobre ella. Realmente es muy interesante, cada vez que la leono puedo dejar de sorprenderme.

  Gracias Ka!

Abrazo de Luz!
 
Adriana.

Argentina 

-------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Tengo dos cosas para destacar con respecto a la carta natal La primera esta relacionada con uno de mis aspectos y es el de soltar situaciones, relaciones, etc.

Hubo unas palabras tuyas que me hicieron desprender de una persona y lo senti en ese momento. Lo segundo se relaciona con el tema de las sombras. Si bien es algo propio no termina de asombrarme y como todo, cuando lo sabemos lo tenemos que trabajar. De todas maneras a medida que la re-leo sigo descubriendo cosa nuevas.

  Gracias por la carta natal maya!

 Viviana Simone

 Argentina

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 

    

PARA MI FUE DE GRAN IMPORTANCIA HABER CONOCIDO MI CARTA NATAL.AL PRINCIPIO ME QUEDE IMPACTADA CON LO QUE LEIA Y ME RESULTO MUY FUERTE, PERO A MEDIDA QUE LA FUI TRABAJANDO Y JUNTO CON TUS CHARLAS FUI COMPRENDIENDO LAS CARACTERISTICAS DEL SELLO, DONES Y SOMBRAS. QUIERO AGRADECERTE KA POR HABER ESTADO EN MI CAMINO


YESI BULUC AHAU

----------------------------------------------------------------------------------------

 

  

 A PARTIR QUE CONOCI LA CARTA NATAL MAYA A TRAVES DE KA MANIK ME CAMBIO LA VIDA, UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES FUE QUE CUANDO LEI MI CARTA NATAL MAYA, ESTA ME DECIA TAL CUAL DECOMO ERA YO, MIS CARACTERISTICAS EN SI. TODO TERMINO SIENDO VERDAD!! AHI EMPECE A CREER MAS,Y SEGUI BUSCANDO MAS ALTERNATIVAS PARA LLEGAR A DESCUBRIME. GRACIAS A LA AYUDA DE KA MANIK AL CUAL LE  ESTOY MUYAGRADECIDA!! 

SOY REIKISTA Y TEACHER MAGNIFIED HEALING. LA VIDA ME GOLPEO MUCHO Y DESDE QUE LLEGUE A DESCUBRIR LA CARTA NATAL MAYA,ME FUERON PASANDO COSAS QUE ME DECIA! ES UNA SENSACION MUY LINDA. LA CARTA LO QUE TE ENSEÑA ES DESCUBRIRSE A UNO MISMO, Y A TRABAJAR EN ESO. LES RECOMIENDO AMPLIAMENTE QUE SE HAGAN SU CARTA NATAL MAYA, ES UNA GUIA PARA SABER QUIENES SOMOS REALMENTE!! BUENO QUE CADA UNO LO EXPERIMENTE POR SU CUENTA Y VEAN EL RESULTADO, LES DESEO UN ABRAZO DE LUZ PAZ Y AMOR... Y TE AGRADEZCO KA POR TODO!!

NAMASTE!!!! FLOR

------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Ka ManiK:deseo testimoniar la gran utilidad,la revolución que provocó en mí la CARTA NATAL MAYA y  !!!!Saber mi SELLO DESTINO:AHAU.:mi mente conscientey mi rol  en la vida:ILUMINAR!!!,mi afirmación personal: TRATO A TODOS POR  IGUAL""",mis mantras,i SELLO GUIA(de quien aprendo),mi SELLO ANTIPODA(el mayor maestro para la auto-superación),  mi SELLO ANÄLOGO( mi complemento-mente gemela),  mi SELLO OCULTO(mente subconsciente y ayuda oculta),mi onda encantada de la LUNA.!!!!!mi NAHUAL!!!!! Todos los días consulto el sello y el trabajo que conlleva,me siguen mis amigas!!!!!Con amor y humor!!!!!  Despertó la DIVINIDAD que hay en mí ,reconociendo  mis luces y mis sombras .Creo que es un trabajo de EVOLUCION PERSONAL- Me alegro tanto haber escuchado TU VOZ QUE INVITA....... Con todo mi amor Hermano SOLar :In lak ech- LAHCA AHAU-

 

Chacabuco Argentina