Factor Maya

  Calendario Maya Tzolkin Galactico

El numero siete "Uuc", es la resonancia interna, es el equilibrio, es el reflejo de ti misma en toda su potencia. Es un numero mistico como en todas las culturas. Es un numero espiritual y de la conexión con los demás. Es la posibilidad que tienes del estudio interno, de la introspección, de hacer la tarea encomendada de las esferas superiores. Es la facilidad de conectarte con energias de otras dimensiones. Uuc es la que todo lo refleja, es el único tono que no tiene opuesto complementario, esta solo en su propia esencia. Te puede costar el tema de la pareja, de esa parte afectiva. Esto es a veces una asignatura pendiente en tu vida. Esto tiene que ver con saber donde estas parada para relacionarte con los demás. ¿Como te resuena el otro con tu ser interno si te abres o te cierras ante las posibilidades que te dispone el universo? Es el que estes alerta y que conozcas tu energía y sus alcances. Es el que percibas tu vibración y la resonancia que tienes con los demás, con los lugares y con tus pensamientos y sentimientos. Es el tono del poder místico, tu alma debe hacer uso de la habilidad para descifrar los misterios ocultos. Combina tus sentimientos y tu parte intelectual para lograr la transformación hacia lo místico, lo sagrado. Acude a tu conexión personal con la Fuente para llevar a la práctica tu poder, libérate de la necesidad de aprobación externa, acéptate en forma incondicional, reclama tu sabiduría mística, abre tu fuente, alinéate con el misterio del 7: 7 chakras, 7 planetas personales, 7 rayos del arco iris, 7 notas musicales. Siete es el rayo del poder místico, la base del individuo que se ha auto-liberado de los dos puntos de la polaridad. Tu alma pide a tu habilidad, que decodifique los misterios escondidos. Convoca a tu sabiduría mística, reconociendo tu relación personal con la Fuente. Cataliza la fuerza mística de tus 7 chacras para que te impulsen a la región de la divina iluminación. La conciencia del 7 pone a prueba la teoría, pidiendo la aplicación práctica de tu poder místico. Como técnica de lo sagrado, integra la polaridad de los mundos dentro de una base operativa. Usas a la estrella de 7 puntas, símbolo del artesano maestro. Combina tus sentimientos e intelecto para transmutar la materia a la con-ciencia mística. Ubícate en la sencilla auto-aceptación de lo que eres, mostrando un cuerpo de luz de la columna de luz que llevas en la espina dorsal. Abre tu flor de loto al mundo. Tú eres el don. Acéptate incondicionalmente, liberado de la necesidad de que te lo confirmen, ubícate a recibir abiertamente tu pleno poder místico.

¿Cómo puedo sintonizar mi servicio para con los demás?

¿Cómo puedo armonizar mi servicio para con los demás?

Las claves, la guía y la orientación que necesitas para cumplir el objetivo, vencer las dificultades, accionar, dar forma y encontrar los recursos en el equilibrio, debes buscarlas en ese algo que mora en ti y que, en definitiva, es el único ser real que Yo soy.

Este tono te pone en contacto con las energías que te conducirán a escuchar y recibir el como, el cuando y el donde podrás cumplir con el propósito trazado. Corresponde a una fuerza intermediadora y equidistante, que se halla a medio camino de los 13 tonos entre el propósito y su trascendencia.

El tono 7 te pone en contacto con la energía que te facilitara el encuentro con tu ser interno y con la capacidad de escuchar esa voz que te habla en y desde el silencio: la energía que permite que tus propias energías almacenadas se pongan a disposición del cumplimiento del propósito, poniendo fin a toda dispersión en propósitos menores subalternos, asignando la cuota de atención solo a aquellas cosas que son complementarias y a los pasos inmediatamente anteriores y necesarios para así alcanzar el objetivo.

Al poner todas tus energías a disposición del propósito, se desplazaran en y a través de ti capacidades que estaban dormidas y que te eran desconocidas. Serás inspirada a través de sueños e imágenes; intuirás el que hacer a través de pensamientos que muchas veces te harán dudar, pues sentirás que marchan en el sentido contrario al que tu creías que debía ser. Y, muchas veces, canalizaras directamente guía e instrucción acerca de las mejores vías para alcanzar la meta. Es en esta guía en la que debes confiar, mas que en cualquier conocimiento o inteligencia que se exprese desde lo externo, por muy docta o bien documentada que pudiese parecerte.

El camino hacia mayores niveles de conciencia pasa por tu interior y se expresa por medio de la voz propia que te habla clara, sucinta y precisamente.

LA ACCIÓN DEL TONO 7 ES LA DE ABRIR EL CANAL INTERNO A LAS INSINUACIONES DE LO SUPERIOR.