Factor Maya

            Tzolkin
     "Un camino de autoconocimiento"

Que es Biofilme o placa de mucosidad intestinal?

Contrario a la creencia común, la mayoría de las bacterias no “viven libremente”, viven en una comunidad autosustentable, en donde cooperan con otras bacterias, virus o parásitos y de esta manera permanecen protegidos de las “influencias externas”. A esto se le llama “biofilme”, mucha gente lo conoce como placa de mucosidad intestinal.

Este biofilme cubre grandes partes de nuestro sistema digestivo. El “biofilme” guarda muchos patógenos dañinos responsable de una mala salud y el de no poder asimilar de una manera correcta los nutrientes, de nada sirve tomar suplementos alimenticios, si no los podemos asimilar.

La remoción de este “biofilme” es esencial en tener una buena salud. La medicina tradicional alópata, todavía no llega a entender los grandes problemas que son causados por este “biofilme” en nuestro sistema digestivo, primordialmente pero no excemtos de otros órganos.

Cansancio continuo, problemas de circulación, de corazón, de sistema respiratorio etc, son algunos de lo que nos produce.

“Biofilme” es una de las razones por las cuales los patógenos crean resistencia a las terapias y medicamentos.

Uno de los mejores métodos comprobados para eliminar esta “biofilme” junto con bacterias, virus, hongos, parásitos es Dr. Ox (Dioxido de cloro 3000ppm)

Estudios demuestran la habilidad del Dioxido de cloro para eliminar patógenos y especialmente el biofilme.

Una terapia con Dr.Ox a demostrado ser una excelente para eliminar, biofilme, virus, parásitos, bacterias.

Personalmente fue a través de esta terapia que pude corregir un problema con el sistema digestivo que me aquejo la mayor parte de mi vida. NINGUN terapia alternativa pudo corregir lo que este producto hizo.

La salud es lo mas importante, quizas suene como cliché, pero es la verdad y uno se da cuenta cuando padece alguna llamada “enfermedad”.

El la medicina tradicional, la enfermedad es un desequilibrio de nuestro cuerpo, cuando ayudamos a nuestro cuerpo limpiándolo, le damos menos carga que llevar especialmente en esta era que vivimos.

Como es que el dióxido de cloro mata a los virus, bacterias, parásitos?

Primero es importante recalcar el no confundir, cloro con dióxido de cloro.

La formula química del cloro es cl2, la formula química del dióxido de cloro es clo2, por lo tanto son 2 cosas TOTALMENTE distintas.

Las propiedades oxidativas del dióxido de cloro y su naturaleza radical, lo hacen un excelente eliminador de patógenos en un gran rango de ph de soluciones.

Los compuestos dentro de las células y sobre la superficie de las membranas celulares que contienen material oxidativo, reaccionan con el dióxido de cloro, causando una interrupcion en el funcionamiento del organismo. El Dioxido de cloro también reacciona con las uniones de bisulfatos, los aminoácidos y el RNA de la celula. A diferencia de esterilizantes que no oxidizan, el dióxido de cloro mata a los patógenos aun cuando permanecen inactivos.

La carga oxidativa que reciben las células de los patógenos inducida por el dióxido de cloro, significa que la mayoría de patógenos no pueden soportar y no son capaces de crear resistencia al dióxido de cloro.

En términos prácticos muy pocos patógenos, viven solos, la gran mayoría se encuentra dentro de nosotros viviendo adentro del “Biofilme” acumulado dentro de nuestro sistema digestivo principalmente.

La gran mayoría de los antibióticos, antiparasitarios, antivirales tienen un problema en atravesar este “Biofilme”, dados los polisacáridos “pegamento”

Que es secretado por bacterias como las pseudónimas, las cuales unen el biofilme. A diferencia de otros métodos, el dióxido de cloro puede penetrar esa capa de polisacáridos del biofilme, sin que sea utilizado, reaccionando con los azucares. Esto logra que el ClO2, actué contra las bacterias y de esta manera destruye el biofilme.

TESTIMONIO

EL ENVIO ES GRATIS SOLAMENTE EN MEXICO

El envio es via FedEx y toma de 3 a 4 dias

Nombre:
Direccion de envio