Factor Maya

 Sabiduria Maya
             Conocete a ti mism@

Dr. Ox
"Mascotas"


Es un producto de origen natural especialmente diseñado para desparasitar a nuestras mascotas de una manera eficaz, simple y de una manera natural.

Tradicionalmente es aconsejable, desparasitar a nuestras mascotas al menos cada 6 meses. Los productos alópatas que se utilizan ayudan, sinembrago no es suficiente para estos tiempo modernos, en donde los parasitos son de una gran “gama” y no es suficiente con estas técnicas convencionales.


Cabe mencionar que los productos para desparasitar de la medicina alopata, a menudo tienen efectos secundarios no deseables.


Tengo una pasión por ayudar a los animales. He apoyado a varios, especialmente perros y gatos callejeros. Hace 9 meses adopte 2 perros callejaros, Pakal y Maya.

Pakal sufria de una grave infestación de parasitos, lo desparasite cuando tenia 3 meses de edad (fue cuando lo encontré) de manera alopata tradicional, compre las patillas y se las di.

Me di cuenta que los parasitos seguían, ya que Pakal come todo tipo de cosas y es difícil el controlar sus habitos alimenticios.


Intente diferentes métodos naturales para desparasitarlo. Plata coloidal, extracto de semillas de toronja etc. en su agua, sin embrago le ayudaban a desparasitar pero no se limpiaba completamente.


Fue entonces que en mi investigación y uso personal de la sal mineral de Clorito de sodio me dio la idea de usarlo en el y Maya. Comence a darles una gota por litro de agua, en sua agua de tomar que les pogo diariamente, inmediatamente me di cuenta de que había buenos resultados.


Usualmente las heces fecales de Pakal eran suaves, como tipo diarrea, asi fue por muchos meses, con la sal mineral comenzó a componerse.


Decidi incrementar la dosis a 2 gotas y fue ahí cuando me di cuenta que era la dosis perfecta. Su sistema digestivo mejora y sus heces fecales se volvieron duras en un periodo de 2 a 3 dias.

Dr,. Ox “Mascotas” es una solución eficaz, fácil y natural para eliminar no solamnte parasitos, también bacterias, viru y hongos.

Ayuda a tu macota a tener una mejor vida. Los parasitos son causante de la gran mayoría de enfermedades crónicas y las gente no lo sabe.


Si te interesa puedes adquirirlo via este medio.


$399 pesos mexicanos

GRATIS 2 X 1 
PAGA POR UNO Y LLEVATE 2 TRATAMIENTOS

Envio GRATIS enla republica mexicana

El envio es via FedEx y toma de 3 a 4 dias

Nombre:
Direccion de envio: