El Oraculo Maya.com

          "Un camino de autoconocimiento"

LOS MAYAS

Se han establecido muchas asociaciones entre los mayas y otras civilizaciones. Según un relato tradicional, los primeros mayas vinieron por el cielo, tierra, mar y desde el interior de la Tierra. Se han establecido correlaciones entre ellos, los egipcios, los atlantes y los lemurianos. Segun la cultura Hopi los Mayas fueron apoyados por seres de las estrellas. 

 Los mayas y cada una de las grandes culturas antiguas tenían sistemas simbólicos que servían como claves para comprender el universo . Los sacerdotes, guardianes de los días, utilizan el calendario Tzolkin  para conocer los ciclos humanos, universales y fluir con las cualidades energeticas de cada dia.

Los mayas percibieron las cualidades del tiempo de una manera precisa. El calendario gregoriano, por el cual nos regimos, refleja un tiempo impuesto, desordenado artificial. Siguiendo el calendario Maya, nos ayuda a vivir una vida más armoniosa y sincronizada con el universo. Conoce la cualidad energética de cada día, del dia de tu nacimiento, como vivir esas energias para armonizarte y asi depertar tu verdadera escencia.

"Maya no es es una raza ........es una manera de vivir"