El Oraculo Maya.com

          "Un camino de autoconocimiento"

El tono 2 te pide que integres la dualidad que tienes dentro de ti, es probable que tu vida esté muy marcada hacia los opuestos, pasando en ciertas situaciones de un extremo a otro. Siente la polaridad como un todo, donde los opuestos son como una alianza, los dos contienen la verdad. Vive esa polaridad como una enseñanza que te permitirá ser libre.

Examina lo masculino y femenino dentro de ti, busca los dones en las relaciones. Presta atención a los mensajes que los desafíos te traen a tu vida, aquello que ves como obstáculos te enseñan lo que debes trabajar en tu vida para continuar tu camino con lo que es verdadero, con lo que realmente te pertenece y que te llevará al logro de tus deseos y anhelos.

Toda acción genera automática y simultáneamente una reacción. El tono dos y el concepto de tensor se traduce como una resistencia interna, dentro de ti misma, que se expresa y adquiere forma en lo externo, llegando a constituirse en un bloqueo, una barrera, una fuerza contraria que te impide avanzar. Pero dicha obstrucción, esta fuerza, también esta dentro de ti y se expresa externamente de múltiples formas, entre ella las creencias, los prejuicios, los miedos, los convencionalismos, etc.

Por lo tanto el tono dos es una prueba, y toda prueba cumple el propósito de fortalecerte y templar tu personalidad.