El Oraculo Maya.com

          "Un camino de autoconocimiento"

El tono 5 te hace recordar que puedes considerarte centro de tu universo, sube al punto central de tu corazón y siente ¿cuál es tu propósito fundamental, tu misión individual? Piensa que existe dentro de ti una gran sabiduría, sé sencilla, dejar ir a quien tú crees que eres para convertirte en quien eres realmente.

¿Te cuesta mantener tu “autoridad”?, no significa mandar a los demás, sino conectarte contigo, con tu esencia, con lo que quieres y eres en realidad, dejando así a los otros en su lugar, no permitiendo que penetren en tu espacio, piensa que eres libre igual que los demás y tienes derechos, los cuales no deberías olvidar ni dejar que resto de las personas no los respeten.

Propósito que lleva nuestro centro-corazón, intento central, base, lugar del centro, simplicidad, aceptación de tu parte humana. Centro. Cinco es el rayo del centro, la primera barra, la base de la humanidad en el ser individual. Usa esta visión como un acceso a la verdad que yace en tu centro estelar. Contémplate Como un eje siempre expandiéndose hacia la verdad y la luz. Eres el centro de tu propio universo. Recuerda que hay gran sabiduría encasillada dentro de la forma humana. Al aceptar en forma sincera tu parte humana, encuentras tu base en la parte individual.