El Oraculo Maya.com

          "Un camino de autoconocimiento"

Tzolkin

El oraculo maya

Al igual que el I-Ching, el Tzolkin es un sistema para revelar información que se refiere a un propósito más profundo y de mayores dimensiones. El I-Ching se sincroniza con el código genético que regula información concerniente a la operación de todos los niveles del ciclo de vida, incluyendo todas las plantas y formas animales, El código galáctico regula información que afecta las operaciones del ciclo de luz. Éste define los rasgos de frecuencia resonante de la energía radiante, incluyendo la electricidad, el calor, la luz y las ondas de radio que informan de las funciones autogenerativas de todos los fenómenos, orgánicos o inorgánicos. Obviamente, los dos códigos se interpenetran y complementan. En una palabra, el código genético sólo describe la mitad del escenario. La luz, la energía radiante proporciona la otra mitad. En verdad, si tuviéramos que decir qué es más importante, qué es primero, la luz o la vida, deberíamos decir: la "Luz". Si observamos los fenómenos más simples, las flores al abrir y cerrarse en su ciclo diario, veríamos que todo en la vida no sólo depende de la luz sino que en realidad aspira a ella.

La llamada adoración al Sol, tal como se les atribuye a los antiguos mayas, es en realidad el recuerdo y el reconocimiento de que la sabiduría suprema literalmente está siendo transmitida a través del Sol o más exactamente, a través de los ciclos correspondientes a los movimientos de las manchas solares binarias. El Tzolkin, o sea el Calendario Sagrado, es un medio para rastrear la información mediante el conocimiento de los ciclos correspondientes a las manchas solares. El Tzolkin es también la matriz de información que es transmitida al menos por dos sistemas estelares, creando un campo binario de comunicación a través de las manchas solares. En cuanto a las fuentes de información, parece claro que Las Pléyades es una fuente; y Sirio es la otra.
El oraculo maya
Como un patrón del código que gobierna el funcionamiento de todo el espectro de energías radiante, e sus términos más simples, los componentes finitos del Tzolkin se reducen a una serie de constantes que pueden recordarse fácilmente. Estas constantes, un sistema coherente de símbolos y números, tienen un solo propósito, omnímodo: auxiliarnos tanto en la recuperación de la información galáctica como en lograr una condición de alineación galáctica. Es como si los mayas supieran la forma y la manera de llegar a toda la gente en la Tierra sin el tropiezo que ponen los críticos y científicos de nuestro tiempo para todo lo que nos concierne en nuestras vidas sin saber que somos fractales de una conformación mayor o que formamos parte de un gran organismo como lo es Hunab-Ku.
El oraculo maya

Los sellos mayas son códigos de activación genéticos y representan diferentes códigos de activación galáctica, modelos ideales de vibración, información necesaria para la vida como proceso evolutivo ascendente. De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, en relación a la frecuencia de ese día, cada uno de nosotros tenemos incorporada una interpolación de frecuencias, que determinan fundamentalmente nuestra misión o destino en la vida, además de las cualidades incorporadas para llevarla a cabo.

El giro del Sol "Kinich Ahau"es el resultado de la transferencia de un enorme flujo espiral de energia que proviene del supremo campo creador del centro de la galaxia "Hunab Ku". Este flujo es transportado por la consciencia suprema del sol a nuestro campo de existencia. Lo que nosotros percibimos diariamente como luz solar no es otra cosa que el poder de su enorme consciencia que nos envuelve y hace realidad nuestra existencia. 


De acuerdo a "la ley del kin", este flujo energetico, produce diferentes pulsos de radiacion que tienen un efecto en nuestros DESTINOS.  La vida de una persona esta predestinada por el dia del Tzolkin que le corresponde el dia de su nacimiento. Es un sello que influye en el curso de toda su existencia en el planeta y ademas le sirve de su guardian protector.